Un ciclismo de fórmula 1

1
4
vistas

Este jueves, mientras Europa se relame el gustillo del Mundial y Lombardía con las llamadas clásicas de otoño, tan bellas como poco divulgadas, en Abu Dhabi tendrá lugar un entremés de final de temporada que reunirá a Vincenzo Nibali, Alejandro Valverde y Philippe Gilbert junto a Mark Cavendish, en calidad de embajador que no de ciclista, aún convaleciente del golpe que se llevó en la Vuelta de su país. Buena pasta le caerá al otrora veloz sprinter inglés.

Es el Abu Dhabi Tour. otro engendro de dinero árabe, que posee poco a poco todos los símbolos occidentales y en ese porfolio la bicicleta es otro eslabón como pueden ser clubes de futbol, grandes almacenes o céntricos hoteles. Todo vale. Si el año pasado Rui Costa, Peter Sagan y otros inauguraban el Tour de Dubai ahora llega el de Abu Dabhi que se une al de Omán y Qatar, para formar la liga de carreras árabes que el año que viene tocarán techo con la celebración de un mundial llano, llanísimo, en Qatar.

Entre otros atractivos la carrera de Abu Dhabi ofrecerá las primeras evoluciones de Sagan en arco iris saliendo de su circuito de F1. Ahí está, en la imagen, el box de Movistar. Son los únicos momentos en que estos abnegados ciclistas se sentirán como esos críos que conducen y destrozan bólidos a 300 kilómetros por hora. Un lujo casi asiático.

INFO

Nacex y su bicibox, la forma de llevar tu bici donde quieras cuando quieras 

1 COMENTARIO

Deja un comentario