Un montón de mierda sobre Lance Armstrong

También te podría interesar...

  • ecmataro

    Buenoooi he aqui el primer periodista que habla dse este asunto de los aqui invisibles Heraa,Nozal,Beltran…………el resto de periodistas omerta….Por cierto buenisima foto para ilustrar el post

  • El Caza etapas

    Yo lo que me pregunto es que puesto a sacarlo todo: ¿Por que no investigamos tambien al Discovery 2007 de Contador y el Astana 2009 de Armstrong?

    Quizás porque la mierda olería muy cerca y todos sabemos que ya no existe el dopaje

    • Según Hincapie desde 2006 corre limpio, eso exculpa al Discovery desde esa fecha

      • El Caza etapas

        cierto… pero Hincapie no corrio en el Astana de Armstrong, Burynell, Contador y Kloden…
        extraño, q estando la dupla belga-americana las practicas terminaran.

  • Hola Iván:
    Me gusta, y creo que es digno de alabar, el arrojo y la lógica de la sinceridad que utilizas para hacer memoria de aquellos años de plomo que tanto se parecen a los que ahora nos toca vivir.
    Me llama mucho la atención que no lo hagas desde un relativo anonimato. Es encomiable (ἐγκώμιον). Tus colegís periodistas te van a dar hostias hasta en el carnet de identidad (y si está en su mano te quitarán el de periodista, lo llevan en su tradición lo de ser robacarteras), sentirás la soledad del corredor de fondo (y el calor de la afición). Gracias.
    Me molesta lo poco que se habla del cáncer, de la fundación de las pulseritas solidarias, de la exención fiscal por patrocinios; en su justa correlación con el ciclismo, la factoría postal de cybors, las subvenciones a la UCI.
    Otro inciso, de poco le ha servido a Roberto Heras gastarse una pasta en un tribunal de Castilla y León. El del chuletón y el de los SMS también vuelven a aparecer. No se si de esta libran.
    @epociclista
    Producciones Hemodruídicas http://youtu.be/2rUfwthuAFA

    • Hijo mío, las hostias te las dan estés quieto o no, así que al menos cabe el desahogo