Una descacharrante entrevista a Juanjo Cobo

1

También te podría interesar...

  • Pilar

    Grande Nacho Labarga, uno de los mejores periodistas de ciclismo del momento.

  • Carolina

    Juanjo Cobo, el ciclista que estuvo en el lugar justo, en el momento adecuado y además contó con gregarios de lujo.
    Yo no entiendo mucho de periodismo… en serio Nacho Labarga es uno de los mejores periodistas de ciclismo del momento???

  • Globera

    ¿Qué quieres decir Iván con esta crítica? ¿Que el periodista ha sido blando a la hora de no dejar claro que Juanjo Cobo ha hecho una temporada para olvidar? Enhorabuena por el blog. Por cierto, me gusta mucho Nacho Labarga, es uno de esos periodistas que ha sabido dar aire fresco al periodismo ciclista junto a otros como Dani Bici o Fran Reyes.

    • En este caso creo que Nacho no ha sido lo incisivo ni crítico que el ciclista merece. Otra cosa es que le sea posible publicar aquello que él desearía

  • Seguidor

    Lo sorpresivo de un triunfo no tiene por qué estar relacionado con las cuestiones oscuras que aquí planteas. A la gente le gusta mucho perderse en conjeturas y aprovechar muchas situaciones para arrojar veneno y basura, pero en muchos casos esas conjeturas no pasan de simples ensoñaciones, maliciosas o simplemente equivocadas. Doce meses después de la victoria de Cobo, afortunadamente nadie puede darse la razón a sí mismo si entonces se refería a temas poco saludables.

  • El de antes

    Pido disculpas por si mi nick anterior puede inducir a confusión con el nombre del blog, lógicamente no tiene nada que ver con él.