Una muy necesaria cura de humildad para Ryder Hesjedal

También te podría interesar...

  • De Gendt se lo merece es un corredor todoterreno, ya el año pasado hizo una parecida en la Vuelta a Suiza. Es uan etapa que se recordará para siempre y por unos momentos puso patas arriba el Giro y le puede valer un podio. Con respecto a Hesjedal, ha hecho un gran Giro y no puede despreciar a un corredor como Purito que todos sabemos lo que ha ganado, la humildad que tiene corriendo, le falta en sus palabras.

  • Preciosa etapa la de hoy, de esa de "morderse las uñas " si lo hiciera."Llanto y crujir de dientes" de los ciclistas por el hermoso y durisimo Stelvio.Muy pronto se dió por ganador Ryder Hesjedal, de momento le queda la crono y me alegra saber que no es su especialidad. A Joaquin Rodriguez el rosa le dará alas mañana…Thomas De Gendt ya ha entrado a formar parte de la historia del ciclismo, al ganar en la etapa reina del Giro de Italia.

  • Hola!!cura de españolitismo es lo que necesitas tú, lo siento pero es increíble las cosas que escribes. ¿Acaso has leído la entrevista completa? El entrevistador le da por favorito y el solo asiente cito sus palabras:¿Es el máximo favorito ahora mismo?"Eso dicen mis rivales. Si logro conservar estas diferencias hasta la última contrarreloj, creo que sí, que me encuentro más cerca de conquistar el Giro."Y como no lo va a decir frente a un joaquim Rofriguez que con sus 58 kg d epeso frente a los 70 de hesjedal sólo le ha conseguido sacar un segundo en este tan terrorífico final del giro de italia además de que en las cri del tour de Francia de 2010 perdió la increíble cifra de 11 minutos respecto al ganador de la etapa,y en la vuelta a España perdió unos 7 redondeando.No obstante remarcar el gran giro que ha hecho Joaquim a mi me ha sorprendido, ya que nunca le he visto con opciones de podio, es el mejor corredor de mundo en lo suyo, pero lo suyo es ganar sprints en cuestas de cabras.Me alegro por Joaquim por que me cae genial.Bueno un saludo, no creo que vuelva a comentar por aquí ya que no te soporto.

  • Caray Alvaro Martinez… yo creo que si tu intención es no volver a comentar, podías haber empezado ya. Este comentario "ensucia" un estupendo articulo y un magnifico blog.

  • Estimado Alvarolamento profundamente que no me soportes, algo tan obvio como el desconocimiento del blog pues aquí el españolismo rancio ha sido criticado como el que más. Por otro extracto que leí de la entrevista de Hesjedal la traducción hablaba en los términos que expreso en el blog y me dio pena por Purito. recibe un cordial saludo y si tienes un momento no dejes de leer estas "increíbles cosas que escribo". Iván