Una selección con muchos líderes pero sin caballo ganador

También te podría interesar...

  • Carolina

    Siempre he tenido la impresión que a Óscar Freire le toca buscarse la vida en los sprines, da igual que sea mundial que cualquier otra carrera. Personalmente no me parece justo y no me creo que este "pasando" de todo.
    Este año la expectación está asegurada… pero un "capitano" con Carlos Sastre no es fácil de encontrar.

  • Chemaronda

    Bueno, lo primero es recordar que Samu fue campeón olímpico en Pekín 2008, hace 4 años no 8.
    Salvado este punto, estoy contigo en practicante todo. Como se dice en mi tierra, "no vamos a dar con un canto el los dientes" si cogemos algún metal. Este recorrido es mas para Alejandro o Purito, pero no veo al resto del equipo a muerte con ellos. A lo sumo el Penkas o Dani Moreno….(cada uno con el suyo)
    Deberían jugársela con alguienbt sacrificar algunos nombres por el de nuestra selección. Hay ganas de ver a un compatriota vestido de arco iris…. Y no creo que Contador se lo merezca despues del espectáculo de la crono del otro día.

    • gracias por tu comentario Chema. Cuando comento que han pasado ocho años lo hago desde el último título de Oscar Freire: Verona 2004. Por medio Samu fue campeón olímpico

      • Chemaronda

        Perdón, con la pantalla del móvil la he liado parda.
        Mil disculpas

      • David

        Me parece que nos hemos olvidado del bronce de Purito, en el año 2009. ¡Que por cierto!, se marcó un mundial impresionante, trabajando de principio a fin.

  • Diego Sánchez

    Me gustaría que ganase Freire, pero creo que no va a ser así. Corre en casa (muchos años por esas tierras holandesas), es un tío listo y veterano, aguanta bien a pesar de su edad la burrada de kilómetros de los Mundiales, el problema es que va a estar más sólo que la una!!!

  • JULIAN

    Hay muy buenas opciones si los egos dejan paso al rol de trabajar como mínimo para dos corredores, y estos son en mi opinión personal Valverde y Freire, pienso que Contador, Samuel y Purito en la parte final deben estar trabajando delante para no perder estas opciones, y precisamente Valverde en algún que otro Mundial de los últimos años ha sido "culpable" de que Freire no tuviera ya en su bolsillo un cuarto Campeonato del Mundo por no hacer bien su trabajo en pro de un ego mal entendido. Me gustaría que Freire lo consiguiera si no se le atraganta el Cauberg pero con disciplina en la selección. Ojo con Gibert. Saludos.