El punto de no retorno de Marianne Vos

0
4
vistas

Viste de rosa sobre su maillot de campeona del mundo. Quien se retuerce hasta la casi segura caída es la reina Marinanne Vos, quien estos estos días circula primera por las rutas del Giro Rosa, o lo que es lo mismo la versión femenina del Giro de Italia.

Apuntaba Cicloclinic Burriana en su facebook: “Ese momento en el que sabes que el batacazo es inminente… el llamado punto de no retorno” y aunque parezca mentira Vos no probó el asfalto, sin duda por esas habilidades de ser la mejor ciclocrosswoman del mundo junto a sus consabidos manejos de pistard. Ambas le dieron a la corredora el alivio en tan compleja situación.

Y es que aprovechamos la imagen para recordar que las chicas, las mejores del mundo, ruedan estos días por Italia, ese sitio donde a pesar de la terrible crisis económica se alumbra una carrera que es referencia en la materia a pesar de una merma de días. Entre la poca información que se mueve, www.elpeloton.net no olvida este ciclismo menos mediático pero que según muestra la imagen nos da momentos impagables.