Connect with us

Vuelta ciclista italiana para amantes del ciclismo

Tiempo de lectura:2 Minutos

La vuelta ciclista italiana del 2018

Es la vuelta ciclista italiana, la gran carrera por etapas preferida para muchos y para otra una de ciclistas que es el preludio del ciclismo por excelencia.

El Día que todos esperamos la siguiente prueba después de la vuelta ciclista italiana, la gran bucle francesa.

Giro italia en ISRAEL la vuelta ciclista por excelencia

En el Giro se empiezan a verse las caras los equipos, presentando lo que será la primera gran vuelta ciclista italiana. 21 días de ciclismo. Son los tifosis los aficionados italianos que siguen la caravana italiana.

Podemos ver ascensiones míticas y escenarios donde se han forjado grandes jornadas de la vuelta ciclista italiana.

Ciclistas de muchas generaciones han pasado por la ronda italiana. Muchos ciclistas saben que ver esta carrera es el inicio de toda una temporada de bicicletas. Esta Prueba conformara el resto del calendario de ciclistas internacionales.

Este 2018 se ha dado cita la ronda italiana por tierras de Israel.

En el prologo Viviani se impuso al pelotón con una jugada hábida, escapándose y consiguiendo unos metros de ventaja sobre la volata.

Israel ha sido el inicio de esta carrera donde después de varias etapas, trasladará toda la caravana ha tierras italianas.
El público se ha concentrado para ver pasar a los ciclistas en este 2018. Algo que puede no darse más en este país.

Desde hacía 2 temporadas se trabajaba para internacionalizar la gran fondo.

La repercusión fuera la mayor posible, consiguiendo escenarios bien curiosos como Israel.

Las bicicletas una vez pasadas estas etapas en Israel, Pasaran a escenarios europeos, donde a buen seguro la climatología no será tan favorable.

Las etapas de montaña serán las decisivas para poder escoger al ganador de esta prueba 2018. Podemos disfrutar de todo un especial de la vuelta ciclista italiana, en la página que hemos creado especial LA GRAN FIESTA DEL CICLISMO donde podremos saber de primera mano, datos y curiosidades de esta carrera italiana.

Giro italia 2018, Vuelta por israel el centro del ciclismo

Otro papel importante de este 2018 serán las novedades de las marcas de bicicletas, que mostrarán sus joyas. Renovando modelos y mostrando lo mejor de cada casa, así se presentan la mayoría de marcas.

Lo peor si queremos verlo así, es la falta de cadenas que retransmitan este evento. Pagar es el recurso que quedapara poder disfrutar del Giro y sus ciclistas.

Los próximo días seguro que viviremos auténtico deporte sobre ruedas.

Castelli_AGO-2-TOT
Castelli_AGO-2-TOT
Castelli_AGO-1-TOT
Inicio