Connect with us

WEAREDLAX Gran Fondo, la marcha con la rúbrica de David de La Cruz

David de La Cruz Marcha Cicloturista JoanSeguidor

Mundo Bicicleta

WEAREDLAX Gran Fondo, la marcha con la rúbrica de David de La Cruz

WEAREDLAX Gran Fondo, la marcha con la rúbrica de David de La Cruz

SORTEO SEAOTTER

La marcha cicloturista de David de La Cruz marca una fecha y lugar en rojo: el 5 de mayo en Palamós

Carreteras que salen de Palamós, que buscan recodos, cantos de la ruta, por Gualta, Sant Feliu de Guíxols, Palafrugell, Castell-Platja d´ Aro, Fornells de la Selva…
Girona, su paisaje, a provincia, un lugar privilegiado por el ciclismo que David de La Cruz conoce bien y propone a los ciclistas.
Epicentro desde Palamós por esa situación geográfica privilegiada “cerca del mar -nos cuenta David de La Cruz-, con recursos logísticos de primer nivel y un gran interés de la villa por acoger el evento. Desde Palamós y su llegada al paseo marítimo hasta las conexiones a nivel de recorridos. Todo resultaba atractivo y todo ha cuadrado“.
Todos los tramos cerca de Palamós han sido mi zona de “trabajo” y prácticamente mi día a día” prosigue David.
Son tres versiones, desde los 119 kilómetros de la corta, a los 219 del gran fondo. Por medio un formato equidistante de 167 kilómetros.
Un lujo de propuesta por carreteras sondeadas por los mejores del mundo, sondeadas y apreciadas.
Queremos demostrar a quien no lo conozca, el mucho encanto que tiene la Costa Brava, lugar elegido por aficionados y equipos que lo eligen para preparar su pretemporada. Se trata de seguir enseñando que éste es el lugar ideal no sólo para unas grandes vacaciones, sino un paraíso para la practica del ciclismo, con un terreno multidisciplinar y carreteras profundas y tranquilas con todo tipo de terrenos y para todos los niveles donde el disfrute esta garantizado“.
David de La Cruz JoanSeguidor

David de La Cruz ante el 2019

Y este año ¿cómo se presenta para David de La Cruz?
Quiero ante todo mejorar los posibles errores y seguir intentando mejorar al día a día.Como objetivos en mente alguna victoria en una general de una vuelta o prueba por etapas.
Paris Niza y País Vasco vuelven a estar en el punto de mira, luchar por un top en Vuelta a España y sobretodo ganarme un espacio entre los 8 elegidos del Team Sky que acudan al Tour“.

Casi nada…

Recordad la cita es el domingo 5 de mayo, a las ocho de la mañana. Por medio habrá una Copa Catalana de infantiles, porque David no olvida sus raíces.

Las inscripciones están abiertas…. 

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Mundo Bicicleta

Facebook

Lo más popular

Categorías

Inicio