Ya rueda el otro Tour

0
5
vistas

Diez etapas, diez tramos, a completar hasta el 15 de septiembre. Es la Summer Cup de Bkool, la competición on line que ya está en marcha y que espera tener más ciclistas en un pelotón desparramado por medio mundo.

La Summer Cup nació el año pasado con el objetivo de ofrecer una competición atractiva para los usuarios de la plataforma Bkool con siempre original opción de disfrutar del ciclismo indoor también en verano, evitando ese calorazo que cae a plomo a ciertas horas, que hacen que rodar por la calle se un suplicio. No es más que entrenar en casa, acompañado de miles de usuarios, una lluvia de referencias e importantes incentivos en juego.

1.jpg

Un año después, podemos decir que estamos ante la mayor competición de ciclismo virtual a nivel mundial. Además la entrada de patrocinadores ha dado la posibilidad de ofrecer un buen puñado de atractivos regalos a los participantes y darle un enfoque mucho más profesional.

1

Tras el éxito del #GiroBkool, se trabajó en mejorar una competición que realmente marcara la diferencia, es decir poner con buenos regalos, confeccionar etapas dignas de profesionales, llegar a más de mil participantes todo el mundo y plantear retos multitudinarios. En ese sentido fue gratificante apreciar el esfuerzo de cincuenta corredores de todo el mundo, compitiendo desde sus casas en una ruta de una etapa real del Tour, pocas horas después de que lo hicieran los profesionales en nuestro el llamado “Reto de Orbea” del martes. No lo olvidemos, estamos hablando de ciclismo indoor en julio.

Ahora la Bkool Summer Cup sigue y lo hace con etapas del Tour y de la Vuelta, los JJOO de Río, incluyendo la de MTB que tendrá a Peter Sagan, y el Triatlón de Valencia, que además es uno de los patrocinadores de la competición. Mira los tracks, recorridos y conoce las dimensiones del reto.

Si quieres más detalle no tienes más que clicar aquí.

Publicidad

Deja un comentario