#Profiles2020 Julian Alaphilippe puede morir de éxito

Tuvalum

La acumulación de objetivos a partir de la Strade Bianche de Alaphilippe es de vértigo

Kalas 1024×140

 

Strade Bianche el primer de agosto, esta rareza explica lo que está siendo este 2020 ciclístico que tenía en Julian Alaphilippe uno de sus faros. 

Aún resuena la magnífica etapa que nos regaló el día inaugural de la París-Niza, a seis días del confinamiento, cuando se mascaba la tragedia.

El francés de fino rostro y perilla que pondrían en solfa los famosos mosqueteros tiene por delante dos meses y pico de  vértigo.

Lo suyo es el «grand slam» del verano. 

DT-Swiss Junio-Agosto

 

Defiende trono en no pocos reinos y empieza por la sede del campo de Siena, allí donde aterriza la carrera que abrirá el World Tour, este mismo sábado.

El Alaphilippe de la primavera de 2019 tiene que defender los muebles en agosto del año siguiente con no pocos retos: saber si puede volver a volar como entonces, concentrando objetivos en tan pocas semanas.

En la Strade inicia su primera defensa, con un equipazo a su alrededor que demuestra dos cosas: lo en serio que se toman la carrera y el valor que se le va a dar a cada momento que puedan ponerse un dorsal en la espalda.

Es lo que decíamos el otro día con Remco Evenepoel, en la previa de Burgos, todo lo que se pueda ganar, bienvenido será, por lo que pueda pasar y lo que se deba ofrecer al mecenas.

Selle Italia
Castelli GIRO
Cruz 400×400

 

Pero Strade es el inicio, el kilómetro cero de la locura que le viene a Julian Alaphilippe, que tiene que defender la corona en una San Remo que cambia las costas ligurienses por los viñedos del Piamonte -sólo se subirán Cipressa y Poggio respecto al recorrido del año pasado-.

Giro de lombardía, de otoño a agosto, seguramente se fije en su punto de mira y luego el Tour, la carrera en la que todo lo que haga multiplicará por mil lo que logre en monumentos y otras cosas.

Si alguien quiere que se celebre el Tour es Alaphilippe, el año pasado pisó otra dimensión, un frenesí de tal calibre que le dejó seco para el resto de campaña.

Una campaña que en 2020 también se fija en el Mundial, otra más, y ojo atención Flandes, donde mucho nos tememos que tiene grandes posibilidades, por mucho que se diga que hay que conocer la carrera.

Talentos como el francés, como Valverde en 2019, tiran de clase para suplir el desconocimiento del lugar.

Gore 400×100 MArzo2020

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.