#PodcastJS Albert Torres y su estreno en el Giro de Italia

Tuvalum

La increíble experiencia de Albert Torres en el Giro de Italia

La semana que nos ocupa, y la anterior, queda en el calendario de descanso de Albert Torres, que disfruta de una campaña tan atípica como especial en el plano personal.

Es su primera estación en un equipo World Tour, casi nada, el Movistar y con él se ha ido a empezar y acabar el Giro de Italia.

Desde un inicio de la carrera prestamos atención a su rendimiento, un pistard en Sicilia, Matera, Sestriere y Stelvio, entre otros sitios, no era más que verle en el lejano oeste, en las antípodas de lo que ha sido y donde compite.

Oreka Training
Cruz 400×400
Cambrils 400×400 OCT20

 

En su historia de 2020, Albert Torres se saca una experiencia de World Tour, la renovación en el equipo celeste, y una nueva corona europea de madison con su Sebastián Mora.

No os engañéis el ADN de la pista española, de su grandeza pasada, reside en estos dos y el haber fichado por un World Tour puede ser clave para ser competitivos, pues alrededor suyo hay pistards World Tour como Thomas, Klüge o Morkov.

En este podcast tomamos el pulso con nuestro amigo Nacho de dos temas de actualidad, la entrada de Miguel Ángel López en el Movistar y «veterana» plantilla del Israel con Froome al frente.

Y una reflexión histórica, qué habría sido de Jan Ullrich de tener una trayectoria «normal».

Os recordamos que entre semana os dejamos una charla con Martín Bouzas, el ciclista gallego que dejó su oficio en el momento de convertirse en profesional.

Gore 400×100 MArzo2020

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.