Luces de bicicleta: la opción de Allaty 2000

Allty 2000 es una marca de luces de bicicleta multifuncional

Hablando de luces de bicicleta, Allty 2000 ofrece un modelo con 2000 lúmenes de salida de luz, convirtiéndose en la mejor opción para ciclismo de carretera y trail.

La pantalla OLED muestra el modo de iluminación, el nivel de batería y el tiempo de funcionamiento disponible, para ayudar a los ciclistas que las rutas sean más cómodas.

LENTE ÓPTICA DE ALTA EFICIENCIA

Allty 2000 incluye una luz diurna independiente y dos LED de alta potencia mejorados que pueden emitir un máximo de 2000 lúmenes de luz. El diseño de alta visibilidad lateral consigue aumentar el efecto de advertencia.

El diseño de ángulo de haz doble (ángulo de destello izquierdo 25º, ángulo de punto derecho 18º) emite una cantidad equilibrada de luz, dando una cobertura en carretera más amplia y luminosa.

LUZ DE BICICLETA MULTIFUNCIONAL: PARA MONTAÑA Y CIUDAD

Con la luz diurna, será más fácil captar la atención de los conductores y los peatones, haciendo así las salidas en bici más seguras.

Además, cuando conduces por senderos o caminos complicados, el diseño de doble ángulo de haz alcanza una longitud más amplia y luminosa, para brindar la máxima visibilidad en la montaña.

Pero, si tu elección es conducir por la ciudad, Allty 2000 también ofrece la posibilidad de usar el modo de iluminación medio-bajo, o incluso, con el LED izquierdo/derecho, que es lo suficientemente luminoso para iluminar la carretera en ciudad.

PANTALLA OLED

Allty 2000 tiene una pantalla OLED, que indica el modo de iluminación, el nivel de batería y el tiempo de funcionamiento disponible para los 17 niveles de brillo, para ayudar a los ciclistas a que las rutas sean más cómodas.

 

BATERÍA DESMONTABLE CON ALTA CAPACIDAD DE 7000 mAh

La batería interna extraíble de alta capacidad de 7000 mAh (celda de batería 2x3500mAh 18650) tiene una duración de hasta 14.5 horas.

MÉTODO DE MONTAJE COMPATIBLE

Al igual que otras de las luces de bicicleta de la serie Allty, el led Allty 2000 también es compatible con el soporte Garmin. Tres correas versátiles permiten que Allty 2000 se monte de forma segura en todas las formas estándar de manillar. También es compatible con el soporte para casco de la luz Allty 500.

MODOS DE ILUMINACIÓN

Allty 2000 tiene cinco modos de iluminación, y cada modo tiene un nivel de brillo específico para cubrir los diferentes escenarios de iluminación. La función de memoria de modos guardará el modo y el nivel de brillo seleccionados automáticamente.

IPX5 IMPERMEABLE

Según el estándar IEC 60529, la impermeabilidad de Allty 2000 es de hasta IPX5; significa que, con lluvia el producto no se verá afectado.

+ INFO

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.