ATEBI + Cetelem: financiación para el crecimiento de la bicicleta

Tuvalum

Cetelem aporta financiación el crecimiento de la bicicleta

La Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta (ATEBI) y Cetelem, especialista en crédito al consumo, han lanzado una campaña de financiación en exclusiva para sus asociados.
Esta campaña se lanza en un momento en el que, sin duda, la bicicleta puede convertirse en una pieza clave para la movilidad y en el que sus socios podrán ofrecer a sus clientes financiar sus productos en condiciones muy ventajosas.

En Abril de 2018, Cetelem y Atebi suscribieron un acuerdo de colaboración para consolidar el crecimiento del ciclismo a través de uno de sus ejes fundamentales: el canal especializado de las tiendas.
Cruz 400×100 Banner Landing
Esta campaña impulsada junto a Cetelem es una muestra clara del esfuerzo que está llevando a cabo ATEBI para ayudar a sus asociados a superar esta dura crisis mediante propuestas y medidas que fomenten las ventas.
En este periodo de confinamiento, ATEBI también está ejerciendo una labor de apoyo al comercio e interlocución con la administración para fomentar e implantar el uso de la bicicleta como medio de transporte.

Consciente de que en una situación tan compleja como la actual la unión es fundamental, la Asociación quiere animar a todas aquellas tiendas que así lo deseen, a sumarse al proyecto asociativo y beneficiarse así del trabajo que se está haciendo desde la patronal para dinamizar la práctica y, obviamente, las ventas del sector.
Gore 400×100 MArzo2020


La apuesta de la financiación de Cetelem por el sector bicicleta es constante y en aumento

Los servicios de Cetelem son uno de los motores de desarrollo del sector del ciclismo, puesto que facilitan el acceso a la financiación de los usuarios de bicicletas, con una operativa 100% digital, ágil y sencilla; e informan al cliente y a la tienda de forma clara y transparente, en el proceso de compra de crédito. Este acuerdo reafirma el compromiso de Cetelem por los sectores que, como el bike, potencian la responsabilidad medioambiental y el desarrollo sostenible.

Los objetivos prioritarios del acuerdo entre ATEBI y Cetelem son la difusión del ciclismo, la formación de los profesionales vinculados al universo bike, la transformación digital del comercio especializado y la promoción de todo tipo de soluciones financieras en el punto de venta.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.