Black Friday: La Ibiza Dogma 03 viene con el mantenimiento asegurado

Tuvalum

La Ibiza Dogma 03 incluirá de regalo los productos de mantenimiento, cuidado y limpieza

Littium lanza una promoción especial de Black Friday que será difícil dejar escapar. Del 15 al 30 de noviembre, como decimos a compra del modelo Ibiza Dogma 03 incluirá de regalo los productos de mantenimiento, cuidado y limpieza con la bolsa para parrilla de Littium.

La oferta estará activa por tiempo limitado. Solo durante la segunda quincena de noviembre, la compra de una Ibiza Dogma 03, incluirá este regalazo totalmente gratis. Cuatro productos de la mejor calidad para el cuidado de bicicletas tanto eléctricas como tradicionales, junto a una bolsa para la parrilla totalmente versátil donde guardar toda una infinidad de cosas a la hora de moverse en bicicleta.

La marca de movilidad eléctrica Littium sacó al mercado su modelo Ibiza Dogma 03 el pasado verano y desde entonces, arrasa allí donde va. El modelo Ibiza es una bicicleta eléctrica diseñada y desarrollada para moverse por la ciudad como respuesta a la necesidad actual de una movilidad sostenible. Una ebike plegable de gran versatilidad y potencia que cuenta con las mejores prestaciones del mercado. Manejable, ágil y cómoda, Ibiza es perfecta para el ajetreo de la ciudad y la calma de las escapadas ocasionales a las afueras. Con los mejores acabados y accesorios, Ibiza es la bicicleta eléctrica plegable del futuro.

¿Qué incorpora la Ibiza Dogma 03?

Neumáticos Maxxis Grifter PRO 20” x 2.15: alta gama para un mayor agarre sobre cualquier superficie.
Asiento ergonómico Selle Royal modelo Viento: para una mayor comodidad y ventilación.
Luz LED trasera por carga solar integrada en asiento.
Luz LED delantera integrada en chasis (IP65).
Cargador de carga ultra rápida (3A): cargas en 3 horas la batería de 10.4A y en 4,5 horas la batería de 14A.
Cintas de agarre especiales que sujetan la ebike cuando está plegada.

Esta es una oportunidad única para conseguir los mejores productos de mantenimiento, cuidado y limpieza de forma gratuita. Los cuatro productos que constituyen el pack, aplican la nanotecnología más avanzada desarrollada para los circuitos de competición. Estos productos, además de biodegradables cumplen con creces las necesidades de los ciclistas más exigentes.

+ INFO

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.