Candados Eltin: seguridad a prueba de bombas

Tuvalum

La amplia gama de candados de Eltin está pensada para proteger tu bicicleta en todas las circunstancias

¿Qué cualidades debería reunir un buen candado? Lo primero y más importante: ofrecer una seguridad a prueba de bombas.

Pero también, también tiene que ser práctico, de fácil manejo, y como extra, Eltin añade un diseño moderno y atractivo.

La amplia gama de candados Caiman Lock ofrece productos que se adaptan a cada tipo de uso: desde candados para necesidades de protección básica hasta altos niveles de seguridad gracias al acero endurecido que los hace más resistentes a la manipulación por herramientas de corte o forzado. De este modo, los candados Caiman Lock tienen un nivel de resistencia a la fractura de 3 a 13 según el modelo.
Añade un extra de seguridad con los antirrobos fiables de Eltin.

Dependiendo del uso y de dónde se vaya a estacionar la bicicleta varía el nivel de seguridad necesario:

Para la máxima seguridad

Si lo que estás buscando es la máxima protección antirrobo, necesitas un candado de nivel de seguridad 13, como el candado plegable que contiene dos sistemas de fijación a la bici: atornillado en el lugar del bidón o con correas ajustables, y una llave de seguridad reversible con hendiduras. También puedes optar por el candado en U, con arco redondo de acero endurecido con resistencia a sierras, cizallas o mazas, que contiene llave de seguridad reversible con hendiduras y 3 fases. Otra buena opción es el candado con cable, ya que, gracias al candado en forma de U con protección anti-sierra, palanca o cizalla, la cerradura antiganzúa y anti-taladro y el material de acero de alta calidad, se convierte en una opción de máxima seguridad.

Por otro lado, los candados de cadena son una buena opción si buscas seguridad (con nivel 10 y 8), pero también flexibilidad, la comodidad. Ofrece numerosas posibilidades de sujeción, siendo uno de los antirrobos más versátiles y seguros gracias a la combinación de eslabones de sección cuadrada de acero endurecido y un cierre rápido de alta seguridad.

Para cuando buscas ligereza, además de seguridad

Los candados plegables (nivel de seguridad 3) destacan por su fácil uso y flexibilidad, buena protección para bajo riesgo de robo, su menor peso, su tamaño compacto y su comodidad para el transporte.

Por otra parte, los candados en espiral (nivel de seguridad 3), con o sin combinación, son otra opción excelente si buscas flexibilidad y ligereza. La opción con combinación destaca por su facilidad para programar el código de seguridad, con más de 10.000 combinaciones posibles.

+ INFO

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.