La #CicloExperiencia de los Pirineos es La Cerdanya Cycle Tour

La Cerdanya Cycle Tour vuelve a ofrecer tres recorridos de ciclismo pirenaico

La quinta edición de la marcha cicloturista La Cerdanya Cycle Tour ha arrancado su periodo de inscripciones con una fantástica acogida.

En las primeras horas de disponibilidad, apenas 72h, más de 100 ciclistas han hecho ya su reserva de dorsal, que en la edición 2020 incluye maillot conmemorativo de la marca Inverse.

Y es que desde esta semana, ya está disponible la inscripción para La Cerdanya Cycle Tour, marcha que se ha convertido en una cita obligada para los amantes del cicloturismo nacional e internacional.

El escenario que ofrecen los Pirineos y los recorridos diseñados por la organización del Club Ciclista local no pasan desapercibidos por los amantes del ciclismo más auténtico dispuestos a superar las dificultades del terreno, disfrutar de unos paisajes únicos y, en esta edición, celebrar un especial aniversario.

La organización apuesta por el concepto de #CicloExperiencia para definir su propuesta y es que, las comarcas de La Cerdanya y El Conflent ofrecen unos paisajes realmente espectaculares en cualquiera de los tres recorridos diseñados para disfrutar, no sin dificultad. Combinado con la experiencia de la organización y la implicación de voluntarios, instituciones, patrocinadores y colaboradores hacen de La Cerdanya Cycle Tour una marcha realmente especial.

Para este 5º aniversario se mantienen los tres formatos de recorrido: Sport 86,6 km (1.185 D+), Medial 141,6 km (2.581 D+) y Endurance 182,4 km (3.486 D+)de manera que cada ciclista puede formar parte de esta experiencia ciclista en función de sus objetivos y características. En cualquiera de las opciones van a rodar por carreteras en su mayor parte poco transitadas, fuera de los grandes ejes viarios.

Habrá diversas sorpresas y novedades para celebrar por todo lo alto este especial aniversario además de los servicios habituales, antes, durante y después de la marcha… comida, fruta, bebidas, servicio de masajes o duchas.

En este escenario y para agradecer la confianza de sus ciclistas veteranos, la organización les ha facilitado la preinscripción con unos precios reducidos en exclusiva.

Pueden encontrarse todos los detalles en la renovada web del eventowww.lacerdanyacycletour.com y en sus redes sociales en Facebook, Instagram yTwitter.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.