¿Chris Froome?

La suerte de Chris Froome marca esta temporada y marcará la siguiente

En esta suerte de galería de personajes de 2017 que hemos emprendido hace unas semanas hemos hablado de los top del año que acaba. Comentamos el renacer de Gilbert, la media temporada de Valverde, el epílogo de Contador, el encanto de Uran, el carisma de Sagan….

Esta suerte de galería era un recorrido que rompía en Chris Froome, números en mano y sensaciones a volar, la personalidad ciclista de la campaña, pero, hete aquí que el ciclismo es deporte de sorpresas de última hora y nos encontramos ante un atolladero, un callejón sin salida, un laberinto de hechos, verdades, pero también sentimientos y anhelos

¿Qué suerte correrá Chris Froome?

Y no es sencillo saber, ni siquiera intuir qué sucederá. La seguridad con la que se expresa Chris Froome, la argumentación que arrojan desde el Team Sky, todo eso suena bien para quien quiera creerles –y os puedo asegurar que aquí queremos creerles-, porque vemos opiniones de mil lugares, prescripciones de mil firmas, sentencias de mil expertos, y cada una confunde más que la anterior.

En su alegato ha tomado una vía arriesgada que si sale bien dejará limpio el expediente de Chris Froome, aunque para muchos el daño ya esté hecho, y en cierto modo lo está, aunque si sale mal ojo a lo que dice el abogado de Ulissi, uno que se vio en las mismas, le pueden caer dos años.

Es increíble, donde nunca quiso verse Chris Froome, está ahora mismo, incluso en manos del abogado de Contador. Todo aquello que han criticado y juzgado lo tienen ahora en la puerta de casa. Como dijimos en su día, menudo huerto.

Páginas: 1 2

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.