¿Ciclistas desconfinados = ciclistas confiados?

Leemos de todo sobre los ciclistas desconfinados este fin de semana

Leyendo algunos muros de Facebook creo que los ciclistas desconfinados este sábado han perdido una ocasión muy clara este sábado…

Viendo el muro de Strava veo que algunos sois muy tont@s y egoístas.

Entrenos de 5 horas , saltándoos los términos municipales, pero no 1 km no ,os metéis hasta la cocina… Según esto hay poblaciones que han invadido a otras…grupetas en MTB…

Sois la vergüenza del ciclismo, y dice mucho de la clase de personas que sois. Ciclistas desde luego que no,por mucha bici y ropa que llevéis.

Y es que encima subís vuestras «hazañas» porque no dais más de si…Sois patétic@s.

¿Qué es lo que no entendéis de todo esto?

¿Os va la vida en ello?

Si es verdad que existe la ley del karma espero que actúe con vosotr@s despiadadamente y lo antes posible ,pandilla de mongol@s.

Así se expresa nuestro amigo Juan Ocaña en el Grupo de Solo Ciclismo que tanto frecuentamos.

Cruz 400×100 Banner Landing

 

También leemos comentarios de vías interurbanas cortadas…

Mensajes de respeto a los límites urbanos…

Gore 400×100 MArzo2020

 

Pero la mismo tempo, muros en los que se quita gravedad a algunas imágenes, por que quizá no fueron tan generalizadas como se hace ver.

LA NUEVA NORMALIDAD

Creo que es normal que después de 50 días la gente quisiera salir a hacer deporte (incluso los que no lo han hecho en la vida) las personas no estamos hechas para estar entre 4 paredes más de lo necesario.

Hoy el tercer día la cosa a cambiado muchísimo, 3 ciclistas me he cruzado y un 15 por ciento de la gente que salió el primer día a correr,creo que es normal la gente ya va a empezar a dosificar los días de deporte, y ya ve la luz al final del túnel.

A partir de ahora creo que ya se puede sacar conclusiones, y hacer balance de la situación, y no guiarse por los dos primeros días que la gente salió a la calle en busca de aire y libertad después de 50 días de confinamiento obligatorio por una pandemia de la que nadie a tenido la culpa, (ni tu alcalde, ni el policía de tu pueblo, ni el presidente de cualquier país).

Para l@s viej@s del visillo del strava, fotógrafos sensacionalistas, pesimistas de por vida, y gente que sólo pone problemas y no pone ninguna solución,seguir así chavales… Que ya os habéis dado cuenta que la vida son 4 días y en cuanto menos te das cuenta esto se a acabado.

DE TI DEPENDE DE CÓMO QUIERES VIVIR LA VIDA. vive y deja vivir

Esto lo firma otro seguidor de este mal anillado cuaderno, Roski Bike.

¿A quién hacemos caso?

El sábado, cuando volvimos de nuestro paseo matutino dimos cuenta de la oportunidad histórica para la bicicleta, sin coches en las calles ni en las carreteras.

Vemos que hay dos caras de la misma moneda y estamos de acuerdo, en parte con ambas, los Strava los carga el diablo y alguno se lo tendría que hacer mirar y lo que pasó este fin de semana merecerá más valoración cuando veamos lo que puede pasar en días venideros.

Una cosa es cierta, en nuestra mano está que esta pesadilla acabe lo más pronto posible.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.