Covid-19 : Gobik se suma en la lucha contra esta enfermedad a escala mundial

Tuvalum

Covid-19. Los trabajadores de Gobik responden fabricando batas y mascarillas de protección.

La falta de material para el equipo sanitario para combatir la desgracia del Covid-19, ha llevado a Gobik, en Yecla, a unirse al llamamiento de CETEM

Gobik ha comunicado que parte de su equipo de forma voluntaria va a ayudar en la fabricación de material sanitario, con materias primas recibidas de otras empresas que se suman a esta iniciativa.

joanseguidor CORONAVIRUS gobik

Atendiendo al llamamiento del Hospital de Yecla (Murcia) ante la falta de material sanitario y poder luchar contra el Covid-19

Después de los días transcurridos y viendo la naturaleza de los hechos, el Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia –CETEM-, con sede en Yecla.

Cetem decide luchar contra el COVID-19emprender entre su rico tejido industrial como puede ayudar y aportar soluciones entregando material de forma desinteresada.

Gobik en la futura Volta 100

Hace unos días estuvimos con la gente de Gobik en la presentación de los maillots para la Volta a Catalunya edición 100.

“El maillot de catalán tiene la intención de ser identificativo” y el de las 100 ediciones “queremos que sea algo que podamos recordar, inspirado en los trencadís de los mosaicos modernistas catalanes” contaron desde la empresa yeclana.

No los veremos, por el momento, rodar, la Volta es parte del tsunami de carreras que ha caído en serpentín por el golpe del Covid-19, un impacto menor, el ciclista, si tenemos en cuenta los estragos que está causando la enfermedad.

Como dijimos, seguro que la Volta 100 será la mejor de las cien ediciones que la inmortal carrera catalana va camino de celebrar.

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.