Rakoo es la nueva marca de Cruzber para el usuario final

Tuvalum

CRUZBER lanza en España su nueva marca de soluciones de transporte RAKOO

RAKOO es una marca fresca y joven de CRUZBER para venta directa al consumidor final a través de su propia web .

RAKOO se presenta como una segunda marca de CRUZBER en referencia a soluciones de transporte, que identifica líneas de productos de gama de entrada para ofrecer en determinados mercados una opción económica, limitando y cerrando la puerta de entrada a posibles competidores.

Las líneas de productos RAKOO constan de productos desarrollados expresamente para la nueva marca, productos de líneas/gamas que han llegado a la fase final de su ciclo de vida en la marca principal de la compañía y/o un mix de ambos, es decir, productos que tomando como base líneas/gamas de la marca principal, en las circunstancias anteriores, se les han realizado determinadas modificaciones para volver a iniciar su ciclo de vida con la nueva marca.

En una primera fase inicial del lanzamiento de la marca RAKOO, esta previsto su lanzamiento en España y la venta de sus productos será, principalmente, online a través de la propia web de la empresa – www.rakoo.eu. De esta forma, la compañía reduce la cadena de distribución para poder ofertar un precio más atractivo y, además, se acerca al consumidor final. En las siguientes fases de lanzamiento, la marca se introducirá en otros mercados con foco principal en Europa.

En esta primera fase inicial de lanzamiento, RAKOO lanza sus gamas de productos para turismo que comprenden barras de techo, portabicicletas de techo y cofres de techo. En las siguientes fases de lanzamiento previstas, se añadirán al portfolio de la marca soluciones de transporte para vehículos comerciales que incluirán barras de techo y portaequipajes.

“RAKOO pretende transmitir al mercado modernidad, confianza, cercanía, frescura y juventud, dirigiéndose a un público objetivo que busca cubrir sus necesidades de transporte en el vehículo a un precio contenido. Es un proyecto en el que se han invertido muchas horas y estamos convencidos de su necesidad y éxito en el futuro” Juan Ortiz – marketing manager CRUZBER.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.