¿Cuánto cuesta la verdad de Lance Armstrong?

La verdad de Lance Armstrong llena un nuevo documental

Sin dejar a nadie indiferente, lo cierto es que Lance Armstrong se ha vuelvo a hacer un hueco en un circo que, en teoría, le tenía vetado.

Vuelve a la palestra cada cierto tiempo, que si puteó a Contador, que si los ciclistas se tienen que unir en este contexto de crisis… todo eso está muy bien, pero lo que quedó, aquella vez que cantó ante Ophra, como una sanción de por vida y una posible ruina económica, es una rueda que no deja de girar… a favor del propio Lance Armstrong.

Cruz 400×100 Banner Landing

 

Cualquier persona un poco avispada puede saber que esos siete Tours tachados del palmarés que ganó, por que los ganó, los consiguió en un entorno que no creo que fuera muy diferente al suyo propio.

Sí que es cierto que navegó viento a favor, con los mejores alrededor, los mejores en todo, como vimos, personajes de esos que ahora sacas una foto de entonces con ellos y debes esconder acto seguido.

Ahora las cosas se hacen son sigilo.

En todo caso es increíble lo que Lance Armstrong está alargando su «popularidad», también en lo económico, que me consta le da especial importancia.

Gore 400×100 MArzo2020

 

Hace un tiempo Nicole Cooke recuerdo que se quejó: ella dejándose la vida para un sueldecillo y un tipo como el tejano, tramposo confeso, que es lo más complicado de todo, con mover un dedo, desplazaba ingente cantidad de dinero.

Y así llegamos al documental que ESPN va a emitir en breve.

«No voy a mentir, sólo diré mi verdad» acuña Lance Armstrong. 

El amigo lo hace bien y lo vende mejor, su verdad, que nos la podemos imaginar -«es lo que había», «no tuvimos elección»…- cuesta un dinero y no poco.

Que la rueda no pare.

Y dicen que el mundo va a cambiar.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.