Nairo en el documental de Movistar Team

El desdén de Nairo hablando del documental de Movistar no es la mejor forma de recordar ese periodo

El otro día cuando entramos en ese acierto, y esperemos que cunda, que ha sido el documental del Movistar Team ya fuimos sinceros del goteo que llevaríamos en su visualización, es decir uno cada semana, hemos visto el que acaba con Carapaz ganando el Giro y por tanto hemos quedado en el preludio del Tour, con Nairo, Landa y toda la troupe.

El Tour desde luego es el plato fuerte, si acabaron dándose un masaje los tres líderes en el autobús.

Cruz 400×100 Banner Landing

 

El anticipo es bueno, -no hemos querido ni mirar comentarios-  Landa y Nairo admitiendo que no esperan nada el uno del otro.

La sinceridad del documental del Movistar no era una necesidad, era una obligación, porque la relación Nairo-Landa fue como la cuerda de una guitarra desde el mismo momento del fichaje del alavés, meses antes de recalar.

Ya hablaremos de lo que nos parezca ese cuarto episodio, veremos si aguantamos como cuando veíamos series de los ochenta, de semana en semana.

Entretanto hemos leído las opiniones del colombiano respecto al documental telefónico:

«No he tenido el honor de verlo, he escuchado muchos comentarios, solamente les puedo comentar lo que viví durante las grabaciones porque no lo he visto

Hay cosas que me han gustado y otras que no, recordar malos momentos no me gusta, prefiero quedarme con lo bueno

Gore 400×100 MArzo2020

 

Fue algo muy arriesgado porque no se oculta nada de lo que hay dentro de un equipo

Obviamente Nairo y Landa tenían que ser las «vedettes» del documental de Movistar, dos hombres un objetivo, aunque no verlo, hablar con ese desdén en un mundillo tan pequeño, en un proyecto, que es el de tu anterior equipo, que sin duda te ha dado no pocas cosas, no creo que sea lo más acertado.

Nairo ha volado en lo poco que hemos visto de este 2020, pero esto es ciclismo, hay boomerangs que vienen y vuelven, y a veces admitir que las cosas no fueron perfectas, por ninguna de las dos partes, se impone.

Entendemos que haya quemazón de Nairo con los azules, algo que será recíproco, el periodo ya se cerró, se le grabó en la intimidad -se editó no lo olvidéis- y salir del paso sin más por el documental de marras tampoco cuesta tanto, más cuando con este confinamiento empezamos a ver la vida más relajada.

En fin, que veremos en qué queda…

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.