Egan Bernal no vio a Miguel Indurain

El debut de Egan Bernal en el Team Sky está en su cuenta atrás

La casualidad, esas cosas que ocurren sin esperarlo, sin saberlo. Egan Bernal nació en enero del 97, días después del anuncio de retirada por parte de Miguel Indurain. Egan Bernal no conoce a Indurain, no coincidió en esta vida con él, con el astro en plena competición.

Escasos 22 años le contemplan y en el otro lado del charco no paran de mentarle. Su CQ Ranking del año pasado  es impropio de su edad. Rozó el top ten en Lombardía, pero fue parte visible de la Tirreno, de la Milán-Turín… y engarzó con la realeza colombiana en el Tour del Porvenir: Nairo, Chaves, López y Egan.

Una línea sucesoria que sólo entiende de éxito.

Egan Bernal no ex extraño pues en grandes carreras. Ya saben de él, de su culo inquieto, de su calidad. Y cuando corrió entre los de su edad, iba sobrado, bueno sobrado no, porque suena despectivo, se le veía sólido.

Con estos mimbres el Team Sky, que no sólo ficha en clave de presente, se lo llevó a su cesto de talentos. Egan Bernal traía los genes de casa, ahora sus habilidades se cincelarán en uno, si no el mejor, mejores equipos del mundo.

Páginas: 1 2

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.