Egan Bernal no vio a Miguel Indurain

Egan Bernal correrá el Tour Down Under dentro de un Sky muy joven. Aunque otros debutan en el WT, para Bernal este nivel no es nuevo, a pesar de su edad. El que fuera campeón olímpico de persecución por equipos, Brett Lancaster, es su director.

El Team Sky nos ha pasado unos vídeos de Egan Bernal, sobre lo que prevé, lo que espera, lo que siente, vistiendo un maillot que tiene que imponer por narices.

Dice que aprenderá de lo que le digan en los entrenos, que mejorará lo que le indiquen, que le quedan trecho en el tema de cuidarse y alimentarse.

Por de pronto estaremos atentos a Willinga Hill, posiblemente el único sitio en todo el año donde Esteban Chaves se sitió ciclista la campaña pasada. Conociendo la avispilla que Bernal está hecho, será interesante verle con los cocos, especialmente los BMC, que se han centrado en jugarlo todo a los de casa.

Es joven, queda camino, pero desde luego Egan Bernal es uno de esos ciclistas cuya sola presencia destaca, ocurre poco, muy pocas veces, ciclistas que vienen desde abajo, empujando, con buen palmarés en otros niveles pero con la necesidad de consagrarse entre grandes nombres.

Nos sucedió con Caleb Ewan o con el propio Nairo, la suerte a veces es desigual, pero este Bernal tiene los mimbres para hacerlo muy bien.

Imagen tomada del FB del Team Sky

INFO

Todos los portabicicletas de Cruz en un click

Páginas: 1 2

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.