El sillín Watt de Selle Italia aúna confort y eficiencia

El nuevo sillín Watt de Selle Italia nace para satisfacer al triatleta

Un año completo para desarrollar y probar prototipos dando forma al nuevo sillín Watt en Selle Italia.

Gracias a la colaboración con Patrick Lange y al equipo BMC-Vifit en Selle Italia han alcanzado un nuevo nivel para satisfacer a los triatletas más exigentes del mundo.

El nuevo Watt de Selle Italia nace para satisfacer al triatleta, mejorando la producción de potencia en posición aerodinámica sin renunciar al confort, el objetivo es mejorar la eficiencia, el aspecto clave en las pruebas más duras del triatlón.

Este nuevo sillín de Triatlón se ha desarrollado tras estudiar minuciosamente las necesidades de los mejores atletas del equipo BMC-Vifit y de Patrick Lange, 2 veces campeón del mundo de Ironman y primero en bajar de las 8 horas en la mítica prueba de Hawaii. Un sillín diseñado en torno a las necesidades del triatleta en postura aerodinámica para desarrollar todo su potencial.

Desarrollado para mejorar el apoyo estable, favoreciendo así una postura más aerodinámica y cómoda durante más tiempo, gracias al nuevo acolchado y a su diseño Superflow específico para triatlón. Se aumenta la capacidad de adaptación a las necesidades biomecánicas del corredor aumentando la longitud de los raíles 10 mm y una punta de 50 mm de ancho.

El sillín incorpora en su hendidura central una capa de material adherente para ayudar a fijar al triatleta en la posición ideal al interaccionar con el tejido del tritraje cuando se encuentra en posición aerodinámica, evitando movimientos innecesarios y ahorrando watios. Además, cuenta con un protector de goma bajo la punta, protegiendo los raíles del sillín del apoyo en las barras de las transiciones. El nuevo Watt cuenta con dos inserciones en la parte posterior para montar accesorios como portabidones o recambios.

Estará disponible muy pronto en una única talla y con dos configuraciones diferentes, con raíl de titanio y acolchado de gel (235 gr, 169,90 €) y con raíl carbo-cerámico (190 gr, 249,90 €).

+ INFO

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.