Los culottes de Eltin para ciclismo indoor

Tuvalum

En meses de frío, Eltin lanza sus culottes para entrenar indoor

No frenes tu ritmo sobre la bici en los días que las condiciones climatológicas te impiden salir, Eltin nos trae sus culottes para ciclismo indoor: entrena en casa con la pieza más adecuada.

En los días que bajan las temperaturas o las inclemencias del tiempo no nos permiten salir a pedalear al aire libre, el entrenamiento indoor en rodillo se convierte en la solución perfecta para los ciclistas para no perder el ritmo. En este sentido, del mismo modo que hay que tener en cuenta la fuerza, potencia y velocidad a la que vamos a entrenar, hay que considerar previamente con qué equipación vamos a hacerlo.

Para ello, en la equipacióon que elijas, debes tener muy en cuenta el culotte, ya que lo más importante, es contar con prendas que evacuen fácilmente la humedad y que te hagan sentir cómodo durante la sesión.

Opciones de Eltin para indoor

Por una parte, el culotte Darkspace de Eltin, diseñado con tejido de Lycra de 190gr, tirantes NEXT 2 sin costuras y construcción mínima con costuras interiores en zig-zag, ofrece máxima sujeción y comodidad en tu entrenamiento. Además, cuenta con la badana Multi-Density 2, con espuma de alta densidad de nueva generación y densidades variables para ofrecer el mayor confort. Cuenta con ventilaciones en espuma y tejido, lo que hace que el culotte Darkspace sea perfecto para largos entrenamientos en el rodillo.

Otra opción para entrenar en casa es el culotte Madness, muy similar en características al modelo Darkspace, en cuanto a tejido, construcción y diseño, sin embargo, este cuenta con la badana Gel 2, con espuma de alta densidad y almohadillas de gel también recomendable para largos entrenamientos. Lo más destacable, su tejido hidroabsorvente para evacuar mejor la humedad, acompañado de una fina capa de gel con perforaciones y una estructura en 3D hexagonal para mayor amortiguación y total comodidad.

Por último, para los más frioleros, está disponible el nuevo culotte largo de Eltin, pantalón Hysteric. Se trata de un culotte con tejido Thermodress para mayor calidez (rango de temperatura entre 8 y 18 grados), ribetes interiores en la pierna fabricados en silicona y tirantes NEXT 2 sin costuras para ofrecer la máxima movilidad y comodidad. Cuenta con la badana Multi Density 2 como el culotte Darkspace.

+ INFO

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.