Eltin: Ciclistas bien protegidos en invierno

Tuvalum

Las equipaciones de invierno de Eltin

El frío no debe impedirnos salir a montar en bici en otoño e invierno. La clave está en saber elegir bien las prendas que debemos usar para aprovechar al máximo el tiempo para pedalear.
Cuando sales en bicicleta durante el otoño, tarde o temprano vas a necesitar equipar tu armario para seguir disfrutando de la bicicleta. ¿Cómo debemos vestirnos para salir en bicicleta durante los meses de invierno? El frío, la lluvia y el viento no son los mejores amigos del ciclista. A veces podemos pecar de quedarnos cortos a la hora de elegir las prendas con las que salir en bicicleta, con el riesgo de contraer un resfriado, o incluso pasarnos de abrigo y terminar sudando.

Ahí van unas piezas de invierno de Eltin

CULOTTE LARGO HYSTERIC ¡NOVEDAD!

La nueva incorporación al catálogo de textil de Eltin se trata de un culotte largo con tejido Thermodress y badana Multi Density 2, para un rango de temperatura entre 8 y 18 grados. Destacan sus costuras interiores en zig-zag y los reflectantes en las partes exteriores de la rodilla. Los ribetes de la parte inferior de la pierna están fabricados en silicona y los tirantes, NEXT 2, son sin costuras para ofrecer la máxima movilidad y comodidad. El rango de tallas abarca desde la S a la 2XL.

MAILLOT TÉRMICO STICK

El maillot térmico Stick está fabricado en el tejido Thermo feel, para ofrecer la máxima protección contra el frío – rango de temperatura entre 12 y 20 grados – combinada con una perfecta sensación de confort y alta transpirabilidad. Cuenta con cremallera entera en la parte delantera y cintura con cinta de goma interior y línea de silicona para un mejor ajuste. Destacan sus tres bolsillos traseros y un cuarto, con cremallera, en la pare derecha, para almacenar todo lo que necesitas cuando estás sobre la bici. Está disponible en dos colores – rojo y amarillo- y el rango de tallas abarca desde la S a la 2XL.

ACCESORIOS: MANGUITOS, PERNERAS, BRAGA DE CUELLO Y SOTOCASCOS

Los accesorios te permiten jugar con los rangos de temperatura y poder añadirlos o quitarlos a tu equipación según el clima y las necesidades que tengas en la ruta. Si optas por un maillot y culottes cortos, siempre puedes añadirle los manguitos y perneras, ya que gracias al tejido Thermodress, te añadirán el confort que necesitas en las mañanas de frío.
También puedes completar tu equipación con una braga de cuello que te proteja de un constipado, e incluso, un sotocasco. Accesorios cálidos, cómodos y muy versátiles.

+ INFO

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.