“Está pasando, lo estamos contando”: Pequeños detalles para mejorar

Con dos años de vida, este pequeño espacio de la red llamado ahora el cuaderno de Joan Seguidor renueva y retoca algunas de las “extra” prestaciones que de inicio se le suponen a un blog. Al margen de las diferentes entradas –en este campo queremos aplicar nuevas ideas- que siguen siendo el espinazo de esta propuesta y cuyas estadísticas nos hablan de la aceptación de nuestros lectores, queremos proseguir con ese círculo que lejos de cerrarse sí contribuye a mejorar el servicio.

Como habréis visto cambios “cosméticos” han acompañado a los contenidos, intentando recordar esos cuadernos que nuestros abuelos consumían antaño en el retrato de la vida, el ciclismo y la bicicleta. Sin embargo la novedad más tangible es la habilitación de un nuevo espacio entre los que ya teníamos hábiles en colaboración con la gente de LIVE CICLISMO- @liveciclismo, un servicio con profusa presencia en twitter que pone en nuestra mano la información de todas las carreras del mundo. Su buen hacer, lo aséptico de sus mensajes y la rabiosa actualidad que manejan, nos ha llevado a dar el paso en busca de concertar su colaboración, y ésta llegó con la misma celeridad que retratan el momento. Aquí lo tienen ya. A la derecha, a su merced.

Ahora que en breve San Luis y Down Under empezarán a rodar, a través de este sitio se podrá seguir el ciclismo LIVE. Todo en una mano, todo con la propuesta de vídeos originales, algunos podcast, los artículos de siempre y esperemos otras novedades que aunque la impaciencia nos corroa, tenemos en capilla, pero que sacaremos cuando toque. Que os guste y os resulte útil. No tenemos otro objetivo.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.