¿Froome fuera de Ineos? Todos ganaríamos

Una salida de Chris Froome de Ineos sería una buena noticia

La semana que dejamos atrás a falta de noticias de ciclismo LIVE, nos deja la puerta abierta a la salida de Chris Froome del Team Ineos incluso en medio de la temporada.

Nosotros nos hicimos pajas mentales sobre la posibilidad más lúbrica en el destino del británico, que Froome dejara su actual equipo por Movistar, pero lo cierto es que hay muchas opciones sobre la mesa.

Lo que no se puede esconder es que los ingleses sentimentalismos los justos.

Cruz 400×100 Banner Landing

 

Chris Froome le ha dado al Team Ineos cuatro Tours, un Giro y 1 + 1 Vuelta a España, un palmarés que, como nos dice Nacho, nadie podría soñar cuando los ingleses desembarcaron hace diez temporadas.

Salga o no, este pulso de Froome con su equipo es bueno para el ciclismo

Está claro que gestionar ese gallinero no debe ser sencillo, con tanto capo y un chavalillo que va con las ideas muy claras.

No sé si la relación es buena o no ahí dentro, pero ir con tantos líderes a las mejores carreras es un sin Dios, y quizá en Ineos quieran evitarse bochornos como el del Tour 2012, con Froome mirando atrás como Wiggo no era capaz de seguirle.

Al tiempo que esquivarían una ficha top, en momentos que no son sencillos para nadie, de un corredor que parece amortizado.

Si Froome vuele a ser el de antes, lo veremos, a priori lo tiene complicado no, lo siguiente, pero esta gente está hecha de otra parta.

No olvidemos que es un cuádruple ganador del Tour, ahora mismo es el único

Gore 400×100 MArzo2020

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.