Fullgas, alimentación eficiente para una salida intensa

Tuvalum

Logra una alimentación consistente cuando haces ejercicio intenso con las barritas Paleo Energy y Recovery Protein de Fullgas

Una alimentación consiente es la clave para entregarle al cuerpo las vitaminas y nutrientes que necesita. Para eso, es primordial llevar un plan de alimentación equilibrado antes, durante y después de realizar salidas en bicicleta.

Comer mientras se hace ejercicio ayuda a proporcionar carbohidratos a los músculos en funcionamiento y a satisfacer las necesidades diarias de energía y nutrientes. Esto es especialmente importante cuando haces ejercicio en forma continua por más de una hora. Por eso, Fullgas, entre su amplia gama de productos, cuenta con las barritas Paleo Energy Bar, perfectas para los deportes de resistencia, donde se necesita un gran aporte energético y nutritivo. Estas barritas contienen una composición basada en ingredientes naturales, sin componentes procesados y sin aditivos ni conservantes alimentarios. Están disponibles en dos sabores: dátil, almendra y coco, y dátil, avellana y cacao. Las puedes tomar antes o durante el ejercicio intenso, es decir, en cualquier momento del día, por lo que, con las Paleo Energy Bar, evitarás que te canses demasiado rápido y te ayudará a mantener tu rendimiento al máximo.

Pero ¿Qué ocurre cuando terminas de hacer ejercicio? Es probable que lo que menos desees hacer sea ingerir una comida o un refrigerio. Pero es realmente importante que comas algo poco después de hacer ejercicio para recargar tus reservas de glucógeno. En este sentido, Fullgas propone las barritas Recovery Protein Bar, una barrita hiperproteica (32%) crujiente sabor Cookie cream, compuesta por proteínas provenientes de un concentrado proteico del suero de leche, una de las fuentes de proteína de la mejor calidad que existe. Es de fácil digestión y presenta una textura blanda. Se trata de una opción muy saludable como tentempié o antes y/o después del entrenamiento.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.