FullGas geles JoanSeguidor

FullGas presenta nuevos sabores en una nueva remesa de geles

Como novedad, FullGas presenta un nuevo sabor, frambuesa, y dos nuevas variantes: geles de asimilación rápida y geles de asimilación lenta.

Los geles energéticos son un pilar importante en deportes de resistencia en los que, generalmente, se necesita energía de manera inmediata. Gracias a su mezcla de hidratos de carbono, glucosa y cafeína conseguiremos ese plus que siempre buscamos a la hora de hacer el esfuerzo físico. Además, podremos encontrar también aminoácidos (Lima-Limón). Gracias a la fórmula de los Energy Hydro Gel de FullGas, se pueden tomar fácilmente sin la necesidad de acompañarlos con agua adicional.

Como novedad, FullGas presenta un nuevo sabor, frambuesa, y dos nuevas variantes: geles de asimilación rápida y geles de asimilación lenta.

Los geles de asimilación rápida (FAST) tienen una composición de hidratos de carbono de rápida absorción, para así obtener energía al momento. Cuentan con 37mg de cafeína para retrasar la fatiga y mejorar el rendimiento durante el ejercicio.

Sin embargo, los geles de asimilación lenta (SLOW), contienen Palatinosa (Isomaltulosa), un hidrato de carbono de asimilación lenta y prolongada. Son sin cafeína, con vitaminas del grupo B y BCAAS para retrasar la fatiga y mejorar el rendimiento durante el ejercicio.

SABORES

MODO DE EMPLEO

  • Deportes de resistencia: Tomar un gel por cada 45 minutos de ejercicio intenso.
  • Deportes de fuerza: Tomar un gel inmediatamente antes del entrenamiento.
  • Deportes de equipo: Tomar un gel en el descanso del partido.
  • según recomendación del especialista.

FORMATO

Los geles energéticos vienen en un envase de 40g. Energy Gel esta presentado en un envase ergonómico diseñado para el perfecto transporte y utilización del deportista y además ha sido diseñado con un sistema abre fácil para romperse fácilmente y sólo dejar un pequeño orificio para la salida del gel.

 

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.