Las emociones del Giro servidas por Bkool

Tuvalum

Bkool ha diseñado tres jornadas para saber lo que sufren y exponen los campeones del Giro de Italia

Mayo no es verde, es rosa, es Italia, es Giro, la grande de los Dolomitas, los pueblos sin acera, de la emoción, la belleza y el arte.

El Giro de Italia es la primera grande, y es una grande que Bkool te la sirve en la salita de tu casa.

La plataforma de ciclismo virtual ofrecerá la oportunidad a sus usuarios de competir en las mismas etapas que los ciclistas profesionales durante el mes de celebración del Giro real, en una competición única en el mundo.

Tras superar los 5700 participantes en su última Liga oficial, la Bkool Winter Cup, Bkool apostará por una nueva competición emulando las grandes etapas de la ronda transalpina durante todo el mes de mayo.

Gracias a su tecnología pionera, los usuarios disfrutarán la oportunidad de sentir la pendiente de cada etapa mientras compiten con cientos de amigos de todo el mundo sin salir de su casa.

Todo ello con todo el sabor único de una de las tres carreras ciclistas más importantes del mundo y para muchos, la más atractiva.

Giro de Italia- Trofeo sensa fine JoanSeguidor

El tercer año del Giro en Bkool

Es la tercera edición del Giro Bkool, la competición que llena las tardes de muchos Bkoolers midiéndose con “rivales” de medio mundo por donde escribieron la historia grandes nombres.

Subir el Mortirolo, probar su dureza, las rampas imposibles, meterse en una Volata. Bkool pone un dorsal a sus usuarios para sentir el esfuerzo y grandeza del Giro.

 

Giro Bkool - Etna JoanSeguidor
Imagen: www.facebook.com/giroditalia

Las etapas del Giro Bkool

La selección son tres etapas, representativas del trazado que debuta en Jerusalén.

La primera es volcánica, los 13 kilómetros de ascensión al Monte Etna, la cima emblemática de la Isla de Sicilia que será el primer gran filtro de la carrera, una ascensión que ya el año pasado puso a prueba a los mejores en el primer tramo de competición y que éste vuelve para hacer el primer filtro.

La segunda etapa sube a la Emilia Romagna, al enclave de Imola, lugar ciclista y de tradición de motor, como casi toda la región. Son treinta kilómetros para poner a prueba el acople a la bici y las facultades para rodar. No se descarta una volata.

El tercer trayecto es alpino, la subida a Prato Nevoso, una cima de tercera semana exigente con la reproducción total de los últimos 24,5 kilómetros de subida.

Cada desafío se lanza los días de etapa del Giro.

Horarios para el Giro Bkool

Jueves, 10 de mayo

Jueves, 17 de mayo

Martes, 22 de mayo

Jueves, 24 de mayo

Sitúa el simulador, haz hueco, fija la toalla al suelo y… a competir.

Tienes seis horas para los desafíos en multiplayer: 11 am, 17 pm, 19 pm, 21 pm y para la madrigada del día siguiente las 2 y 5 am.

Atentos por hay sorteo de material e incluso la opción de llevarte la maglia rosa, la prenda que os identificará como “finisher” de todas las jornadas.

Sobre los rodillos de ciclismo Bkool

Hablamos de máquinas capaces de simular el grado de inclinación de cada ruta, tal y como si pedalearas en la carretera. Estos dispositivos funcionan sincronizados con un simulador 3D, que permite al usuario ir siguiendo la evolución de su entrenamiento en pantalla junto al avance de sus rivales. ¡Los piques están asegurados!

Las competiciones ciclistas del futuro ya son una realidad y cada día van cobrando más importancia. ¿Alguna vez has imaginado participar en la clásica Gran Vuelta italiana junto a todos tus ídolos? ¿Y por qué seguir imaginando?

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.