Gobik Cold Series: Disfrutar de la ropa de bici casi como si fuera ropa de calle

Tuvalum

Las Cold Series 20-21 llegan en el décimo aniversario de Gobik

Gobik presenta este viernes 9 de octubre las primeras prendas de su colección de invierno “Cold Series 2020-2021”, con una planificación mixta que busca “mantener el interés de los aficionados” en la que habrá una colección inicial más ediciones especiales y limitadas que se irán incorporando al estilo de las realizadas para Aurum Bikes con Contador y Basso y Héroes con Cruz Roja Española, ediciones que apenas duraron unas horas.

Y es que Cold Series de 2020-2021 se sitúa en una fecha muy singular para Gobik: “ahora somos algo más viejos y sabios, o eso al menos queremos creer (risas). Esperamos haber aprendido por el camino y que esta sea la mejor colección de invierno de nuestra historia” comenta Alberto García, CEO y cofundador de Gobik.

Una década de historia en la que la marca se ha hecho habitual entre muchos ciclistas tanto en España como al otro lado de los Pirineos, una década en la que sin duda la exigencia del usuario no ha sido poca: “No pasamos por alto ninguna opinión de las que nos llegan, no sólo de los equipos profesionales o embajadores, sino de la multitud de aficionados, clubes o seguidores que nos escribe por redes – anticipa Alberto Ayala, responsable de marketing de la marca-.

La colección para celebrar 10 años de historia

La colección sale a la luz manteniendo “una dualidad cromática que incluye una línea sobria, equilibrada, atemporal que encuentra el contrapunto perfecto en otra más luminosa, bañada por los colores más propios del Mediterráneo” prosigue Alberto García.

Colores que se combinan esos “diez años de marca en los que sus grafismos conmemorativos encuentran su sitio en las prendas, convirtiéndose en piezas irrepetibles para aquellos que se identifiquen con nuestras raíces y el sentimiento inconformista de Gobik”.

Pero no sólo eso: “A su vez, incluimos también una línea horizontal en maillots y chaquetas. Lo concebimos como un horizonte que se dibujaba acercando dos realidades, como una línea que une hemisferios, dada nuestra ambición global. También era la representación de un presente que se nos escapa ¡ya 10 años! según avanzamos hacia nuestras metas y responsabilidades como marca” afirma Alberto Ayala.

En materiales, Alberto García apunta que “hemos alterado ingredientes siempre para mejorar la disipación de del aire, aerodinámica, ajuste, elasticidad y, por supuesto, comodidad y estética. Con nuestros análisis de angulaciones corporales, intensidades, movimientos y desplazamientos, hemos conseguido evolucionar y entregar prendas con patrones y comportamiento aún más ajustados a las necesidades de cada perfil de usuario”.

Todo para cumplir uno de los lemas de Gobik, que, tras diez años en el mercado, sigue creyendo que “se puede disfrutar de la ropa de bici casi como si fuera ropa de calle”.

+ INFO

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.