Gran Canaria Bike Week: una isla y todos sus colores

Tuvalum

En la Gran Canaria Bike Week, todos los ciclistas encuentran su ruta

Del 5 al 12 de diciembre, el ciclismo vivirá el verano gran canario con la Gran Canaria Bike Week.

Una semana de ciclismo que se aventurará por nuevas rutas de arriba abajo en la gran isla canaria que, como estamos descubriendo estos días en El Cuaderno de JoanSeguidor, es capaz de ofrecer paisajes y rutas de todo tipo.

Desde Fataga al Pico de las Nieves y seguiremos…

El año pasado la Gran Canaria Bike Week reunió mil ciclistas para un recorrido de más de 550 kilómetros y 10.000 metros de desnivel acumulado

Fueron ocho etapas con el Faro de Maspalomas como el ombligo de una experiencia ciclista total que no escatimó escenarios de la grandeza del Pico de las Nieves.

Para este diciembre, el pelotón volverá a la subida del Guadayeque, lugar emblemático para los ciclistas de la isla, un lugar de esos que marcan y dejan en la retina los encantos únicos que la isla ofrece al amante de la bicicleta.

Esa es una, pero se proponen otras siete etapas que saca partido de norte a sur y viceversa, que saca partido al cogollo verde de la isla, que recorre el sur y sus dunas y se prodiga por el norte, una isla  y todos los colores.

En total ocho rutas que abren todos los matices de la isla, en una Gran Canaria Bike Week que lleva 32 años, desde 1988 ya, sacando los colores a una tierra en medio del Atlántico que es un continente.

Todo en un clima idea y ambiente plenamente ciclista

+ INFO 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.