HEROESxGOBIK: maillots para ayudar a la Cruz Roja

Serie limitada y solidaria de 300 maillots HEROESxGOBIK para una donación para Cruz Roja

Gobik pone este miércoles 8 de abril, a partir de las 17.00h, una de las piezas más especiales realizadas por la firma de textil ciclista en su historia: el maillot HÉROESxGOBIK con el foco puesto en Cruz Roja.

Se trata de una edición limitada a 300 unidades, de venta exclusiva online, con un precio único de 70 euros y con entrega prevista a partir de los 21 días desde la reactivación de actividad fabril de Gobik.

Como sucede en la acción que la marca emprende cada Navidad con Save The Children, el importe total de la venta se destinará esta vez a Cruz Roja Española y su Plan Cruz Roja Responde Emergencia Coronavirus, en unas fechas marcadas por los estragos sanitarios y sociales.

Gobik Cruz Roja JoanSeguidor

Una ayuda muy necesaria estos días

Como comenta Irene Torres, directora de Responsabilidad Social de Cruz Roja Española en Murcia, “hace unos días Gobik nos contactó para saber cómo ayudar en la actual situación de emergencia. Y no es cualquier cosa, hablamos de la mayor movilización de personal y recursos de Cruz Roja Española en toda su historia”.

Así surgió la idea de impulsar nuestro plan y con ello poder satisfacer algunos de los cometidos de Cruz Roja Española estos días de ingente actividad: “Especialmente ayudarnos con el reparto de material esencial para muchas personas, material de higiene, sanitario y alimentos no perecederos”.

La historia del maillot HÉROESxGOBIK

A la semana del establecimiento del estado de alarma, el viernes 20 de marzo, Gobik, a través de sus empleados, montó de forma espontánea y desinteresada una línea adicional en su factoría para la fabricación de batas y mascarillas de protección para personal sanitario.

Pasados siete días, la marca ideó el maillot HÉROESxGOBIK, dentro de la plataforma deportiva Strava, como recompensa a los diez ciclistas que más kilómetros acumularan en su casa durante una semana. Días después, atendiendo la petición de muchos de sus seguidores y fans, Gobik ha decidido sacar esta misma prenda en una edición limitada con el objetivo de crear un fondo solidario con Cruz Roja Española como destino.

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.