Gobik Verano Ivan Basso JoanSeguidor

Alberto Contador y Julien Absalon reciben a Ivan Basso como embajador del más alto nivel de Gobik

Ivan Basso ya es nuevo embajador mundial de Gobik, culminando de esta manera la colaboración cada vez más estrecha entre el excorredor italiano y la marca situada en Yecla, a raíz de vestir los equipos de la Fundación Alberto Contador, con la que Ivan Basso trabaja activamente.

Con una exitosa trayectoria deportiva a sus espaldas, Ivan Basso admite que la ambición por mejorar de Gobik le ha convencido para ayudarle a entrar en un mercado tan atractivo como el italiano y contribuir a la internacionalización de la marca.

Gobik en tres palabras  

Para Ivan Basso tres palabras definen la marca, tres palabras muy italianas: “Autentico, raffinato e identificativo”.

Auténtico porque “lo que vemos es como las personas que componen la empresa”, refinado por “su estilo y elegancia” e identificativo dada “la singularidad de sus piezas, que se distinguen por la carretera”.

“Para mí ser el embajador de Gobik es un orgullo, pues me dan las llaves de su casa para entrar en Italia” afirma Basso quien se siente “cómodo con la presión de introducir una marca así en mi país por que es una apuesta ganadora”.

A su entender, hay que abordar el mercado italiano “sin miedo, aportando ideas y respetando el rival”.

Lombardo, nacido hace 42 años cerca de Varese, Ivan Basso es una de las leyendas modernas del ciclismo italiano. En su palmarés lucen dos Giros de Italia (2006 y 2010), donde ha llegado a ganar seis etapas, más sendos podios en el Tour de Francia, tercero en 2004 y segundo en 2005.

Ivan Basso fue profesional desde 1998, cuando se proclamó campeón del mundo sub 23 en Valkenburg, a 2015, corriendo en el Tinkoff-Saxo, capitaneado por Alberto Contador.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.