La casa del Giro de Italia

Ya rueda el Giro, de isla a isla, y muchos tendréis el problema de donde verlo y seguirlo. “La piu bella” le llaman, y con razón, un regalo de carrera, vestida de color y pasión que camina por las cien ediciones con un buen ramillete de favoritos y un recorrido exigente que esta vez combina grandes cimas con test cronometrados que seguro darán la corona, ese trofeo infinito, a uno de los grandes.

Desde el viernes, e incluso antes, andan en harina en la casa de ciclismo, nuestros amigos de Europost, que ponen toda la carne en el asador con un fijo de partida de cuatro horas de retransmisión, conectando a la una y media con la señal de la prueba, pero con una previa que conduce Juan Antonio Flecha y que destripa las claves de la competición y del ciclismo en su esencia.

Antonio Alix, tan vehemente él, y Eduardo Chozas, la voz de la experiencia, hacen un tandem que ahora es trío con Josu Garay y sus números son nuestros cicerones por ese calambre rosa que va de las islas a la Lombardía, durante estas tres semanas. A su vez, se suma el currazo de Adrián García, buen amigo de este mal anillado cuaderno, que coge la pieza, la trocea y difunde por redes mediante vídeos con los highligths, crónicas e interactuaciones por Facebook LIve. Ah y un viaje a la entraña del Stelvio que no os podéis perder.

Todo es poco en la casa del ciclismo que tiene un player everywhere para ver donde te pille el desenlace de cada capítulo de este libro de tapas rosas y páginas de generosa trama…

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.