La Passione Cycling Couture saca su línea CELL

La nueva colección CELL by La Passione Cycling Couture pone elegancia a cada salida

El inconformismo del ciclista plasmado en las líneas geométricas, esa es la intención de La Passione Cycling Couture con su nueva colección CELL.

Hablamos de prendas fit, perfectamente ajustadas, con el objetivo de rendir, rendir mucho sobre la bicicleta, sacarle punta a todo, a cada recodo de forma que el corredor sea capaz de alcanzar,

La colección CELL by La Passione Cycling Couture bebe de los orígenes de la marca, de un modelo presentado hace dos años, pero evolucionado para sacar los colores a la carretera,

Son 133 gramos de pieza textil, con el emblema «Hold the line» -mantén la línea- bien marcado en el reverso del maillot.

 

Sus acabados son fruto de la mejor tradición costurera italiana, una pieza de cremallera reversible, ajustes inferiores de silicona y corte láser en cuello y mangas y otra cosa: detalles reflectantes en cada punto del «traje» para ser bien visibles en carretera.

En las grandes salidas de verano, con el sol a plomo y el sudor a litros, tenemos una alternativa perfecta para vestir nuestro mejor estado de forma.

Mira todo lo que mueve esta nueva colección, la forma + elegante y distinguida de salir a la carretera y parecer un pro sobre la flaca.

E imagina cómo será tu primera salida después de estas semanas en casa, afinando la forma y sacando, porqué no, los colores a más de uno.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.