Lo de Valerio Conti parece lo que no es

Tuvalum

Si Valerio Conti no hubiera reaccionado así, no se hablaría de él

Pues sí que ha dado que hablar la imagen de Valerio Conti cuando le entregaban «algo» desde el coche en plena etapa calabresa.

Ocurre una cosa cuando suceden situaciones así para este mal anillado cuaderno.

Puedes pasar de largo sobre la escena o comentarla

Si escoges la primera opción, te meten en la omertá, en el silencio, que si conspiraciones, como si todo lo humano fuera inmaculado e intachable: en todos los sitios se cuecen habas.

La segunda es desagradable, entrar a comentarlo, citarlo y darle difusión, por que en definitiva, a los que nos gusta el ciclismo, estas cosas no pueden pasar como si nada.

DT-Swiss Junio-Agosto

 

Venimos de tiempos oscuros, turbios y muy perjudiciales para la reputación de este deporte, una losa que arrastra con estoicismo injustificado, pues no creo que el ciclismo sea muy diferente a otras cosas en esta vida.

Pero claro hablar de estas cosas resulta que es mal intencionado y tendencioso, como cuando Bramati bajó y recogió algo del bolsillo de Evenepoel, en aquel terraplén.

Comentar aquello trajo unos buenos insultos e improperios a cambio, como si la mácula del ciclismo no mereciera duda ni comentario, cuando es todo lo contrario, es en reacciones como las de Valerio Conti cuando nos preguntamos qué narices pasa, por qué ese gesto a la cámara.

Selle Italia
Castelli GIRO
Cruz 400×400

 

Conti recibe algo del coche del doctor del Giro de Italia, algunos hablan de un inhalador, sinceramente no sabemos apreciarlo, ni afirmarlo con tanta rotundidad.

En todo caso ¿por qué esa reacción?

Como dice nuestro compañero de Javier, parece que esté escondiendo alto, son sus gestos los que dan relevancia a la escena y dejan a Contador cortado, sin palabras, durante la retransmisión.

Pero si es el médico del Giro quién se lo da ¿cómo entrar en elucubraciones? es el médico.

En todo caso, ¿nadie puede dar instrucciones al cámara que lo que pasa entre galeno y ciclista no es de incumbencia de los demás?

Y si te pillan en un renuncio, tener tablas te evitará ser objeto de los comentarios.

La etapa, ya lo vimos, no le fue nada bien a Valerio Conti, para su desgracia, sin embargo, quedará como uno de esos gestos que alimentan de razones al círculo de personas aprovechan un gesto así para todo malo que puedan decir del ciclismo.

Imagen: FB de UAE Emirates 

Gore 400×100 MArzo2020

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.