Lance Armstrong la clava sobre Chris Froome

Algunos ya probaron correr en estas circunstancias y la lista de indeseables en la cuneta se puede multiplicar. Alberto Contador ya sabe lo que es correr con esa hostilidad alrededor, tíos vestidos de médico corriendo con jeringuillas hechas en casa de cartulina. Impresentable.

El propio Lance Armstrong ya convivió en sus siete Tours con reprimendas desde los laterales, continuas insinuaciones, ataques, gratuitos algunos, otros cargados de ira y odio, todos injustificados porque el estómago del respetable no tiene potestad para juzgar a nadie.

Chris Froome ya sabe lo que es correr en ese caldo de cultivo, si hasta le han arrojado orina algunos energúmenos sin haber pitado, qué no le harán si corre en Francia con este marrón sin solucionar e incluso, diría más, en caso de estar resuelto, para muchos ya estará “marcado”, porque como describe Lance Armstrong “el daño ya está hecho”.

En fin, que en la vida nada es sencillo y esto menos, el embrollo es monumental y contradictorio, tanto que nos ha quedado darle la razón a quien nos cabreó como pocos hablándole a Oprah, diciéndole lo que todos sabemos y que ha dado vida a literatura, películas y hasta parodias.  Así están las cosas, en la antesala de esta Navidad que nos llega casi sin darnos cuenta entre tanto susto.

Imágenes tomadas de Taringa y FB de La Vuelta

INFO

Así sienta el maillot del Movistar

 

 

Páginas: 1 2

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.