Los imprescindibles de Castelli para el entretiempo

Tuvalum

Castelli nos presenta los chalecos, manguitos y perneras para estos días de entretiempo

Cuando se acaba el verano y empieza el otoño, tenemos algunos meses de fantásticas salidas en bicicleta, pero tenemos que empezar a vestirnos con más conciencia, ya que, por la mañana nos encontramos con temperaturas bajas, pero conforme pasan las horas, sale el sol y el calor sobre la bicicleta empieza a apretar.

Por eso, Castelli cuenta con prendas y accesorios que no pueden faltar en un armario:

CHALECO SQUADRA: ¿PREPARADO PARA LO IMPREVISTO?

Este chaleco ligero y compresible es ideal para poner en el bolsillo y así proporcionar protección contra el viento y visibilidad cuando sea necesario. Prenda indispensable para todas tus salidas en bicicleta, fabricada con tejido ripstop altamente compresible. Cuenta con un diseño minimalista para una protección adicional cuando sea necesario.

CHALECO ARIA: PROTECCIÓN LIGERA

Hemos reinterpretado el clásico chaleco cortaviento para hacerlo más estilizado como el resto de tu ropa. Este chaleco ha sido diseñado para bloquear completamente el viento en la parte delantera y garantizar transpirabilidad en la parte trasera. Los tejidos son tan ligeros que te sorprenderá la calidez que proporcionará cuando te lo pongas encima del maillot.

Pero lo mágico es el corte y el tejido elástico aplicado en la parte trasera para garantizar un perfecto ajuste sin que quede demasiado ceñido al cuerpo. Es altamente compresible, ocupa el mínimo espacio en el bolsillo trasero del maillot.

MANGUITOS, PERNERAS Y RODILLERAS SEAMLESS: LOS MEJORES

Con el Ineos Grenadiers, nos hemos propuesto realizar los mejores manguitos sin costuras. Los que están actualmente en el mercado están fabricados con una mezcla de nailon/Lycra® que tiende a retener la humedad. Sabíamos que podíamos conseguir un mayor control de la humedad con el hilo de poliéster.

Sin embargo, trabajar con el poliéster hace que sea más difícil encontrar la justa elasticidad y consistencia, y el retorno a su estado normal. Nos ha costado, pero finalmente hemos conseguido los manguitos preferidos por los profesionales porque son increíblemente ligeros y altamente cálidos con relación a su peso, pero no sobrecalientan los brazos en caso de temperaturas más cálidas. Son tan elásticos que apenas los notarás y cuando te los quitas, ocupan mucho menos espacio en el bolsillo que los manguitos normales.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.