Manolo Saiz no es un «aficionado de sofá»

Tuvalum

Podrá caer mal Manolo Saiz, pero aún hoy tiene que ver mucho con el ciclismo que vemos

El otro día leí a Cuadernos del Ventoux afirmar que la Vuelta 2020 está resultando entretenida hasta en los entresijos que llenan las horas muertas de la carrera, y entre otros una ida y venida entre Manolo Saiz y Andrey Amador.

La cosa que pasó por discusión sin más entre dos pesos pesados de su tiempo acabó con gente descalificando a Manolo Saiz, que sí, ya sabemos tiene tras de sí un historial que no es el mejor, pero de ahí a ciertas cosas que se dijeron…

Cambrils 400×400 OCT20

 

Entre otras le calificaron de «aficionado de sofá», cosa que no es cierta, por que Manolo Saiz tiene muchísimos tiros pegados en este circo, más, seguramente que juntos todos los que aprovecharon a atacarle.

Y es que como nos justifica Nacho en este vídeo, el ciclismo que vemos hoy bebe directamente las reformas que se emprendieron en tiempos del director cántabro, con él entre los actores principales.

Y no sólo eso, cuando Manolo Saiz opina sobre la peligrosidad de la postura de Andrey Amador lo hace desde el conocimiento de alguien que ayudó a crear una de las bicicletas más emblemáticas de Giant, la marca que más bicis vende en el mundo.

Gustará más o menos su recuerdo, pero lo que ha hecho en este deporte lo vemos, lo sentimos y ojalá un día se anime a contarnos su versión de lo ocurrido.

En fin, que una chispa es suficiente para liarla…

Imagen: FB de La Vuelta

Selle Italia
Castelli GIRO
Cruz 400×400

 

 

Entradas recomendadas

1 Comentario

  1. No puedo estar más de acuerdo… Buen detalle con Manolo….


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.