MMR homenajea el oro olímpico de Samuel Sánchez

MMR presenta su Adrenaline SL Samuel Sánchez Gold Edition

La nueva bicicleta que MMR ha presentado con el vínculo de Samuel Sánchez es una pieza única que conmemora el aniversario del oro en Pekín y adelanta algunas de las soluciones tecnológicas de su gama 2021.

Doce años atrás, Samuel Sánchez alzaba los brazos en la meta de los Juegos Olímpicos de Pekín para hacer historia en el ciclismo español. Desde MMR han decidido aprovechar este acontecimiento y la actual colaboración entre marca y deportista para desarrollar una edición exclusiva del popular modelo Adrenaline SL.

Con el inestimable apoyo de algunas de las grandes marcas que han acompañado a Samuel en su larga carrera profesional, se ha creado una pieza realmente bella y con una relación sublime entre ligereza y rendimiento.

Así es la Adrnaline SL Samuel Sánchez by MMR • Un cuadro de carbono superlite con fibras Toray de alto módulo combinado con fibras de módulo intermedio.

• Grupo completo Sram Red con tecnología inalámbrica AXS.
• Sillín Selle Italia SLR Boost Carbonio Superflow.
• Componentes FSA ACR y K-force.
• Ruedas de carbono Vision SC 40 Disc Brake y cubiertas Hutchinson Fusion 5.

En definitiva, una bicicleta concebida para representar un hito histórico y una trayectoria al más alto nivel.

Samuel Sánchez compartirá su lanzamiento y este aniversario tan especial con sus seguidores a través de un directo en su cuenta de Instagram (esta tarde de domingo a las 18:00 horas). Una sesión con invitados especiales como su compañero en Pekín Carlos Sastre, el fisioterapeuta de aquel equipo -Marcelino Torrontegui-, el periodista Nacho Labarga -autor de su biografía- y Sergio Gutiérrez uno de los jóvenes valores de la MMR-Samuel Sánchez Cycling Academy.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.