Mussara: ideas para sacar adelante el confinamiento

Tuvalum

Los amigos de Mussara nos proponen retos y documentales estos días tan singulares

Recopilatorio de ideas por la gente de Mussara…

El rápido avance del Covid-19 ha puesto patas arriba nuestras vidas. Trabajo, rutinas, planes,… Todo ha cambiado en cuestión de días y nos enfrentamos a una realidad desconocida de la que saldremos si actuamos con responsabilidad y solidaridad.

Pero esto pasará. Volveremos más fuertes. Con nuevos sueños, con nuevas metas, con nuevas ilusiones… Te esperamos al final de este mal sueño. Mientras, seguiremos a tu lado para pedalear juntos en la distancia.

#VOLVEREMOSMÁSFUERTES

En Mussara Cycling quedaron este miércoles por la tarde para realizar una ruta por Zwift de casi 24 kilómetros llanos para seguir con la preparación de la Mussara 24 horas.

Nos adelantan que es el primero, que Mussara y Zwift tiene mas retos programados para estos días.

Atentos.

Y para que no todo sea pedalear, también alimento para el coco y el recuerdo.

Mussara Cycling nos ha hecho una selección de documentales que nos tendrán pegados a la pantalla.

«Clean Spirit, Inside the Tour» donde Kittel & Degenkolb destripan la edición de 2014, aquella que ganó Vincenzo Nibali, la última que no cayó en manos del Team Sky.

«La mentira de Lance Armstrong» es el camino cuesta abajo de un ídolo que inspiró a millones de personas, con siete Tours, para convertirse en villano y culpable de la losa del dopaje.

«Pantani: The accidental death of a cyclist» es el relato de una vida sin igual, Marco Pantani, hollando los corazón de muchos aficionados y siempre perenne.

«10 horas 4 horas y 39 minutos» es un monumento a al esfuerzo colosal de Julián Sanz para cubrir la «Race Acroos America».

«Luis Ocaña» es aquella pieza que Michael Robinson le dedicó al astro conquense, tras la publicación del libro «Ocaña» por nuestros amigos de Cultura Ciclista.

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.