Oakley Anorak, para los amaneceres que nos esperan

Las Anorak de Oakley tanto para sport como casual

En la vuelta a la normalidad más normal, a las puertas del verano, probamos las Oakley Anorak, el modelo que la marca americana puso en circulación a finales del año pasado y que c0n los días largos seguro que podremos sacarles partido.

Hablamos de un modelo equidistante entre casual y sport, una polivalencia no siempre sencilla de encontrar en unas gafas, pues ya sabemos que a veces, del uso, el sudor y el sol, acostumbran a quedar perjudicadas y el uso en la vida normal no es tan sencillo cuando esas mismas gafas las has sacado a la carretera.

Cruz 400×100 Banner Landing

 

Sin embargo esto no ocurre con las Oakley Anorak, su confección con materiales más duraderos que las habituales de deporte le confieren un uso «everywhere», donde apetezca sacarlas a pasear.

La casi total ausencia de gomas de ajuste facilitan su limpieza y puesta a punto para cara objetivo y le dan más recorrido a las gafas.

Su ajuste por la parte alta de la nariz se hace por material blando, incorporando una pieza que en algunos modelos es de otro color -la pieza naranja entre lentes, en este caso- que al accionarla permite trabajar al sistema antiempañamiento, una forma de adelantar ligeramente las lentes y dejar que el aire circule.

Oakley Anorak sistema JoanSeguidor  

Su agarre antideslizante fija la gafa perfectamente y es el único elemento blando susceptible de deteriorarse con el uso y, sobre todo, el sudor, aquí un cuidado más preciso seguro que alargarán la vida de unas gagas hechas para durar, con una montura cómoda hecha de material de calidad.

WD-40 400×400
Gran canaria 400×400
Cruz 400×400

Las Anorak llaman la atención por su lente grande, lente de calidad Oakley, pero también por un diseño que, como dijimos abren el uso a la vida normal y la deportiva.

Con una forma semi-clásica, pero que con la combinación de pequeños elementos de color le confiere un aire actual a la vez que deportivo.

Un diseño que no perjudica el peso de la pieza.

Hablando de sus cristales, dan el punto justo de confort a la mirada, sin que ello implique perder luminosidad: El cristal es su fuerte, conocidos resistentes, duraderos y su lente es de alta calidad, como toda su gama, muy dura ante ralladuras.

Oakley Anora JoanSeguidor

Sólo un pero, sin tornillos en sus patillas para recambios, algo que  a la hora del desgaste no gusta, que hace que con el paso del tiempo, tengan menos sujeción.

+ INFO

Gore 400×100 MArzo2020

 

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.