Oreka O5, el rodillo direct drive más realista del mercado

Tuvalum

Realismo, libertad y fácil traslado marcan el nuevo rodillo Oreka O5

En un año en el que los rodillos han ganado peso y cuota en nuestra vida, Oreka nos presenta el O5, un rodillo de entrenamiento que se vende ideal para los amantes de la competición, pero también de los gran fondo, ciclocross y pista.

La firma vasca ha conseguido reunir en un mismo rodillo muchas de las prestaciones que usuario le pide, prestaciones que se buscan en el rodillo para que no dé la sensación que se  está haciendo rodillo, una cuadratura del círculo que el nuevo Oreka O5.

Algunas virtudes del nuevo Oreka O5

Realismo, ellos hablan de ergodinámico en su catálogo, pero su apuesta por el realismo es total, un efecto logrado por el balanceo personalizado de la bicicleta que simula las sensaciones mismas de la carretera.

Ello confiere libertad, sí, pero también esquivar los males más comunes del rodillo, los dolores y sobrecargas.

El nuevo Oreka O5 no necesita ser calibrado. 

Por otro lado sus ejercicios de simulación permiten entrenamientos a velocidad fija o potencia fija, a gusto del ciclista.

Aspecto relevante, te permite hacer rodillo donde te plazca merced a su motor de imanes que garantizan además la conectividad con las APP´s.

Cada unidad se va a los treinta kilogramos, para ello, la marca ha ideado un sistema de transporte que evita cargar a plomo con el rodillo.

Reservas a partir de lunes para poder recoger en punto de venta asociados a Oreka en la Península Ibérica.

Oreka 05 rodillo JoanSeguidor

Tres apuntes para ayudaros a decidir… 

1- Patente

El Oreka O5 es un producto patentado por Oreka Training.

2- Realismo y balanceo

El control del balanceo se realiza por medio de dos músculos neumáticos que están intercomunicados por un depósito de aire central. En éste depósito, con la misma bomba de hinchar las ruedas se mete el aire para ajustar al gusto del ciclista el balanceo del trainer.

3- Manejo

Para un fácil transporte, el Oreka O5 dispone de un sistema de ruedas desmontable que permite su fácil manejo, y una vez colocada en el sitio, dispone de un espacio dentro de la carcasa central del rodillo para ubicar las ruedas.
El sistema de ‘trolley’ es idóneo para su transporte en el que las patas se recogen y se convierten la asas para su fácil transporte.
Finalmente mencionar que las patas se pueden desmontar fácilmente para ser guardado con un espacio reducido.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.