«Pañuelico solidario», una propuesta sanferminera de Caja Rural

El «pañuelico solidario» que impulsa Caja Rural busca ayudar a Cáritas y la Casa de Misericordia

Sin perder de vista su vertiente más solidaria, el equipo se ha sumado a la iniciativa del ‘Pañuelico Solidario’, impulsada por Caja Rural de Navarra para recaudar fondos a favor de Cáritas Diocesana de Pamplona y Casa de Misericordia de Pamplona.

En la mañana de hoy lunes, Julen Amézqueta, Jonathan Lastra y el mánager Juan Manuel Hernández fueron los encargados de visitar a San Fermín en la Iglesia de San Lorenzo para ofrecer el pañuelico en un año tan atípico en el que no se podrá disfrutar de las fiestas patronales. Una ofrenda a modo de agradecimiento por la protección de San Fermín en cada carrera.

Juan Manuel Hernández (mánager de Caja Rural-Seguros RGA): “Estamos ante un año atípico para todos y desde Caja Rural-Seguros RGA hemos querido sumar todo nuestro apoyo al ‘Pañuelico Solidario’. Se trata de una gran iniciativa en la que todo lo que se recaude se destinará a ayudar a Cáritas y la Casa de la Misericordia. Y si este pañuelo tiene tanta fuerza es gracias a San Fermín. Él es la esencia y por ello hemos querido homenajearle en estos días previos a unas fechas tan especiales. Por primera vez en mucho tiempo no se celebrarán sus fiestas, así que por ello hemos querido hacerle entrega del ‘Pañuelico Solidario’ y pedirle protección para la vuelta a la competición. Gracias a San Fermín son muchos los que ya se han sumado a esta iniciativa, y desde Caja Rural-Seguros RGA también hemos querido sumarnos”.

Hasta el próximo día 5 de julio se puede colaborar en esta bonita iniciativa y ayudar a los que más lo necesitan comprando un pañuelico en http://pañuelicosolidario.com.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.