Peter Sagan se viste de Girona Gravel Ride

La Etixx Girona Gravel Ride pondrá el broche al fin de semana del festival Sea Otter Europe 

La Etixx Girona Gravel Ride es la aventura para poder disfrutar del gravel.
La prueba invita al participante a decidirse entre dos recorridos: uno de 60km, recorrido con poco desnivel y otro de 77km con mucho más desnivel.
Ambos recorridos completamente ciclables, los cuales trasncurren por la provincia de Girona, mundialmente reconocida por su arrelada cultura ciclista, y por sus pistas y caminos tan adaptados a esta modalidad.

 

Vestirse de gala y disfrutar del terreno idóneo para el gravel que ofrece Girona provincia, es posible gracias a la Etixx Girona Gravel Ride.

La prueba ideal para poner el broche de cierre del festival Sea Otter Europe el domingo por la mañana día 27 de Setiembre, después de un fin de semana intenso y lleno de ciclismo.

Inscripciones abiertas en www.gironagravelride.com

Girona Gravel Ride maillot JoanSeguidor
Supergiara mantiene la esencia del gravel de alto rendimiento
La prestigiosa marca italiana Sportful ha creado una colección específica para gravel: la colección Supergiara. Dicha colección ha sido presentada recientemente por la estrella ciclista Peter Sagan y el dos veces campeón del mundo en ruta por equipos, Daniel Oss.La nueva gama de ropa Supergiara ha sido ideada especialmente para el mundo gravel pero perfectamente útil para otras disciplinas ciclistas. Tras ser presentada en 2019 con un enfoque gravel de alto rendimiento por la calidad de sus tejidos y por el diseño, ahora llega con un diseño renovado que mantiene la calidad que Sportful nos tiene habituados.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.