#PodcastJS Fran Ventoso, en el kilómetro cero de su nueva vida

Tuvalum

Cuando hablamos de Fran Ventoso, lo hacemos de  17 temporadas de ciclista profesional

No es sencillo encontrar ciclistas como Fran Ventoso.

Hablamos de 17 temporadas de ciclista profesional, corriendo las mejores carreras, con un curioso palmarés de más de treinta victorias y un conocimiento del oficio ciclista que excede a la mayoría.

Hace poco decidió que ya estaba bien, que lo dejaba, y desde entonces no ha parado de dibujar nuevos proyectos y dedicarle el tiempo a esas cosas que la bicicleta no le dejaba.

Oreka Training
Cruz 400×400
Cambrils 400×400 OCT20

 

Cuando hablamos con él, lo hacemos con un profesional que acumula más de diez Roubaix y Flandes, que soñó con ganar un día en San Remo, que acompañó y fue clave en el Giro victorioso de Nairo Quintana y que saborea un ciclismo muy diferente al que conoció un día.

Fran Ventoso ganó el segundo día que compitió, en la primera etapa del Tour de Qatar, y desde entonces admite que el ciclismo actual es irreconocible, desde la propia configuración interna, ahora todo se juega entre grandes estructuras, a la percepción y limpieza que ha trepado por el pelotón.

La suya es la carrera de un privilegiado que ha podido alargar más de lo que en un primer momento hubiera imaginado estando en todos los frentes.

Toda esa historia se guarda Fran Ventoso y una parte de la misma la ha querido compartir con nosotros.

Gore 400×100 MArzo2020

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.