#PodcastJS Igor Antón y la vida tras ser ciclista

Tuvalum

Hay vida después del ciclismo, nos cuenta Igor Antón

Charlar un rato con Igor Antón es una gozada…

La vida que sigue al deportista profesional no siempre es sencilla de gestionar, incluso podríamos decir que para algunos es una agujero negro para el que no todos admiten estar preparados.

Lo sacó a debate hace unas semanas Gervasio Deferr, dos veces campeón olímpico en gimnasia, demostrando eso que muchas veces hemos dicho, que tras la estrella que vemos en la carretera y la televisión hay una persona con sus fragilidades.

Oreka Training
Cruz 400×400
Cambrils 400×400 OCT20

 

Por eso quisimos saber sobre uno de los mejores ciclistas españoles en la época reciente, Igor Antón, un pequeño escalador vizcaíno que lleva con la misma naturalidad la vida fuera del ciclismo profesional como sacó adelante una trayectoria deportiva muy interesante.

Corredor lagunar sí, pero de innegable talento, Igor Antón supo hacer la transición hacia «ciudadano normal» sin mayores problemas, de forma sutil y natural, como cuando sacaba los colores a los rivales en cimas de Vuelta y Giro.

Y ya de paso nos contó un poco de aquellas sensaciones que nos recorrían cada vez que subía al podio a recoger no pocos premios.

Él fue uno de los integrantes de aquel equipo naranja que puso el huevo en los mejores sitios y llenó de gente las cunetas de las grandes carreras.

Como dijimos, una gozada echar un rato con él.

Imagen: RTVE.es

Gore 400×100 MArzo2020

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.